![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues sí! es una buena idea, porq aunq ya tengamos el cupo de gatos cubierto en casa, esta opción es genial para ayudar a más gatitos... a ver si hay suerte, de momento nadie me ha dicho nada (como era de esperar, aún es pronto..,) x cierto, más baneamintos??? cómo está el patio!
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Buena idea!!, de esa manera la difusión se "personaliza", por decirlo de algún modo y seguro que los peques salen ganando
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #73 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mañana empiezan las rebajas, pero la Tienda con Carácter ya tiene ofertas impresionantes ![]()
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno, weno, entre las rebajas y la paga extra... otro pedido! (y ya van 3!!!) total, si prefiero comprar las cositas de los michos aquí q en el vete o en el corte inglés...
__________________ www.defensafelina.org ![]() ![]() ME GUSTAN TODOS LOS ANIMALES MENOS LA MAYORÍA DE LOS HOMO SAPIENS... |
| | |
| | #75 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No sabes lo bien que nos viene... ufff!!!! Gracias!!!!
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #76 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bueno, para animar al personal voy a poner fotos de mis nenes jugando con juguetes de la tienda con carácter... Simba con la pelota brillante con cascabel...irresistible! ![]() baco con el ratoncito con catnip, lo tiene todo el día en la boca! ![]()
| | |
| | #77 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡Cómo le favorece el rojo! ![]() Agarra la pelotina, mi vida, que el petardo ese, seguro que te la quiere quitar... ![]()
| | |
| | #79 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | montes, pon fotos de ñaño pa hacer publicidad, yo cuando reciba la ristra de cosas q estoy esperando voy a bombardearos a fotos!!! jonesy, Baco es un niño bien educado y aunq se come la comida de simba, no le quita los juguetes de las patas, jejeje... si yo creo q el peque es el boss!...
| | |
| | #80 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues yo quería hacer una super compra... , quiero capnip y felyway y paleta pa la arena y un montón de cosas chulas que he visto pa las nenas ... pero con lo que toy gastando en comida pa la familia carey toy en la ruina, tengo que esperar otro momento, pero lo tengo pendiente ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|