![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#85 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Hola a todos; pues acabo de ojear el catálogo y no está nada mal. Ya que el rascador de Luna está en las últimas me estoy pensando si pido el kit de juego en el que además viene un rascador, ¿alguno lo habeis pedido?, ¿merece la pena?. Me imagino que sí, y además el precio no está nada mal, ya que en cualquier tienda el rascador solo ya te vale éso.
Tampoco me vendría mal el bebedero fuente, ya que esta gata últimamente solo bebe si la abrimos el grifo de la cocina y es un poco pesada, la verdad, pero ese es más carillo y tampoco quiero gastar demasiado. ¿Sabeis cuanto tardan los pedidos en llegar a Madrid? Es que vamos a estar unos días fuera y entonces ya lo dejaría para la vuelta. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#86 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
A Madrid llegan bastante rápido, en cualquier caso, si no estáis, os dejan aviso en casa y tenéis quince días para pasar a recogerlo. ![]()
|
|
|
|
#87 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo me pedí el kit de juego y esta muy bien. El rascador es grandecillo y la bolita que lleva colgando es lo más para mi gato, le vuelve loco!!!! Y el resto de juguetitos que lleva son muy divertidos, la caña con las plumas es lo mejor cuando necesitas tenerlos entretenidos y no puedes moverte mucho tu y el ratón a cuerda......mejor pídelo y verás que bien!
|
|
|
|
|
|
#88 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Yo he tirao la casa por la ventana
![]() Juguete KITTY GO CRAZY http://shop.strato.com/epages/615481...9/Products/180
|
|
|
#89 (permalink) | |||
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Os dejo un vídeo de Ñaño jugando con el rascador que le compré de la Tienda con Carácter, no se ve muy bien pero se aprecia lo bien que se lo pasa el tio jugando. Por cierto atentos al final...pobre mi nene!
|
|||
|
|
|
|||
![]() |
| Herramientas | |
|
|