![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) | |||||||||
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Son saquitos llenos de nepeta o nébeda, una hierba estimulante para los gatos, a algunos les vuelve locos!!! es este saquito el que he visto por internet, y se que ***** se venden:
Nepeta es un género de plantas labiadas, conocidas por su efecto estimulador de los receptores para feromonas de los gatos. El género procede de Europa, Asia y África, si bien su mayor diversidad está en la zona Mediterránea Oriental. La mayoría de las especies poseen porte herbáceo, perennes, pero existen anuales. Las flores son blancas, azules, rosas o lilas, con puntos morados, y se agrupan en los ápices caulinares. Aquí teneis un trocito de un trozo de un reportaje sobre esta hierba:
Mirad a este chiquitín:
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. Última edición por dreidre; 27-mar-2008 a las 11:33. | |||||||||
| | | |||||||||
| | #13 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | En Tarragona, como en el resto del país, funciona el servicio público de Correos, no? ![]() El catnip tiene efectos estimulantes. Os cuento, Jonesy es muy vaguete, y dados sus problemas intestinales, tiene que moverse, correr, jugar, con el catnip consigo que se espabile y pase un buen rato de carreras. Es sólo un ejemplo ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo tenía hace tiempo un saquito de "algo" que le volvía loco a mi otro gato, y no era lo que lleva el catnip xd
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
??? donde ??? cuando ??? era blanco ???? era polvo ???? parecia talco, azucar, sal ???jajajaja.Vaya colocon!!!!! pillo el gato jajajajajaja ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
.....................(la madre q me parioooo!!!! no he caido ) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|