![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | que vaaaaaaaaaa!!! no sé exactamente el nombre, pero era una planta aromática que compró mi madre en un saquito pequeño, y venía dentro comprimido xd le gustaba mucho su olor.
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | la nepeta cataria es el nombre de la plantita q les pone mmmm cachondotes. El nombre comercial, cuando esta en squitos o asi es catnip. Hay otro post sobre el tama drogatos!!!! NEPETA CATARIA |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Me he comprado un peluchito pequeño con "nébeda" dentro, y ninguno de mis gatos le hace ni puto caso xDDDDDDDDDDDDD
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a los gatos no les hace ningún mal según la vete. es como un juguete, un juguete les estimula para jugar, pues el catnip también... sencillamente tiene un olor que les atrae y eso les hace jugar... no es que estén drogados...!! ( creo...) yo le compré un peluche a Akira con los saquitos dentro, pero Akira no le hizo ni caso, ahora, a Natacha le fascina. muerde el peluche y lo babea y lo disfruta como una enana,pero no está drogada!!!!!!!!!!!! jeje, probadlo, si lo les gusta pues... 6 eurillos que hemos tirado, pero vale la pena probar por verlos disfrutar así de su nuevo juguete... |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | No es nada de droga ni nada raro, no penseis mal, es como dice nakia, una hierba que a algunos gatos los estimula, les encanta su olor...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |