![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
entiendo que no es una droga, solamente es algo que les vuelve locos, que los estimula y que les gusta y pegan saltillos y todo eso, pero no me convence... no se los vuestros. el mio grande tiene lo que nosotros llamamos momento 'gato muelle', en el que se sube por las paredes, pega vueltas y vueltas subiendo por los sofas como si estuviera medio loco. frena, sube las orejas, baja...se arrastra, arriba a dos patas...corre-corre... en fín, que le vuelve a uno loco de la cabeza... no me parece mal que s eles de algo que les gusta,pero como dice M4TY, para hacer gracietas y colgarlo en youtube...pues que tontería, no??? ![]() | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Totalmente de acuerdo con los dos... Cuando vi en los vídeos que les empieza como a salir espuma por la boca acabé de convencerme de que no se lo compro a Albaricoque. No le veo el sentido al Catnip y por eso abrí este post,no entiendo la finalidad "terapéutica" o lo que sea de esto,para que salten y parezca que están dopados...No me molaaa!
__________________ |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
no creo que sea malo que se les de a los animales 'catnip',y que peguen carreras y se revuelquen,porque les gusta lo que huelen,les estimula... lo que no me gusta es que se asocie a 'dopajes', y eso, que haga 'gracieta' ver al animal así...yo antes no me daba cuenta, y a veces jugando con ellos les ponía una pincita del pelo en to'lo'arto'la'cabesha, para hacer el tonto, o ponerles en posturas absurdas, o disfrazarles de 'arbol de navidad', y a mi marido le hacía daño a la vista, y me decia...dejale al pobre, tiene su dignidad... y ´tenía razón. yo no lo hacia por maldad, pero visto desde su punto de vista era un poco 'humillante'. Por eso lo pensé y me convencí...pero no me parece mal el 'catnip' para que pasen un buen ratillo, y sí para que se cuelgue en internet a un gato medio loco. el peor momento que pasé fue cuando volví con el grande del vet después de la esterilización, y los efectos de la anestesia. de verdad que era lamentable, y quisiera borrar lo que ví. si hay gatos a los que el catnip les provoca estados demasiado euforicos, creo que es mejor no darselo... | |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | chicas q tampoco hay q exagerar!!!! el efecto de la nepeta es similar al q les hace la valeriana!!! es un simple estimulo odorifero!!! no es solo por las monerias q puedan hacernos gracia, es el hecho q les estimula positivamente. Jugar con una pelota, cazar una cucaracha, perseguir una luz, son estimulos para el gato, ademas de ser divertidos a nuestros ojos, tambien lo son para ellos, se divierten y goza, que mas podemos pedir??? Respeto mucho la dignidad del gato, jamas les filmaria ni haria fotos cuando estan pre anestesiados, cuando un medicamento les da salivacion i etccc pero q un gato juege y se lo pase en grande esta muy bien!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|