![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Realmente creo que yo he tenido problemas con todas las empresas de mensajeria con las que he trabajado... cuando estaba en el concesionario/taller nos llegaban paquetes de todas partes: america, alemania, españa... imaginaros que cantidad de empresas diferentes de mensajeria, y si por mi fuera creo que no repetiria con ninguna. Todas nos la han hecho, si no es por una cosa es por otra... En zooplus aun no he comprado nada, pero con GLS si, y no tengo muy buenos recuerdos... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Mensajes: 33 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A mi me llego ayer el paquete por mensajeria; arena, pienso y otras cositas todo en perfecto estado. La verdad es que si a mi gata le convence orijen o schesir les volveré a comprar. Tambien pillé la arena extreme classic a ver que tal va. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 954 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | GLS es una agencia penosa. A mi ya me han llegado dos pedidos de zooplus, el ultimo de arena, y se han ganado una bronca, siempre por la mensajería. Me lego 15 días después de haber hecho el pedido cuando se supone que solo son 5 días. Me pidieron disculpas, me dieron un vale descuento y me informaron que había sido un fallo técnico del servicio de mensajería. Todas las quejas que he leído de zooplus están relacionadas siempre con el envío, o les llegan cosas rotas, o les llegan muy tarde. A mi me lo traen siempre a casa, aunque quien lo trae es correos, seguramente por que tienen algún tipo e acuerdo con GLS (en Vigo no hay, ya lo comprobé). Esta ultima vez fue un saco de arena a ver que tal es, por que estos me llevan a la ruina. ![]() Por cierto, la diferencia de precio de zooplus.es a zooplus.com es abismal. Acabo de ver un rascador de tamaño mediano con casi 30 euros de diferencia. Quien tuviera dineros
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|