![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
espero que si puedo comprarles les atraiga que no pasen de ella...xDMe podeis decir cuanto dura un juguete de esos? quiero decir si el efecto ese se pasa... o si cada vez tiene menos "magia" jajajajaja Besos chic@s no se que haria sin vosotras ![]()
Última edición por Sara_Canelo_Coco; 10-jul-2008 a las 01:18. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Ale! Discriminando!
Besos chic@s no se que haria sin vosotras ![]() Por honor a nosotros, no te contestaría! Jaja! El Catnip (Nepeta Cataria) es una hierba aromática que se puede encontrar en los veterinarios o tiendas de animales. El efecto: -En algunos gatos afecta mucho y en otros nada! La mayoria, reaccionan! -Como cualquier planta aromática, a más días, menos esencia. Este tema se ha hablado en varios sitios! No repitamos temas! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo puedes comprar en el corte ingles. son muy baratos, no mas de dos euros cada pack de juguetes. yo compre una bolsita con dos ratoncitos y un saquito, y otro con una especie de peluchito con una goma y una anilla en el extremo. valen 1,20€, o 1,60€...muy baratillo...
a los mios, nada de nada, que si quieres arroz, catalina!!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Yo compré el Catnip en spray y rocié el rascador y varios juguetes y nada de nada, mis gatos dicen que tururut. Sin embargo ayer compré raiz de Valeriana y se volvieron como locos!!! alguien sabe si es malo que se la coman?? la olían y flipaban y luego se la querían comer, pero no les dejé por si acaso es tóxica para ellos...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|