![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Administrador ![]() ![]() ![]() | Os pondré fotos, el tronco ya está todo "pelado" de tanto rascarlo, además con los gatos cachorros, como es más largo que los que venden por ahí, se dedican a treparlo, les suelo dejar golosinas en lo alto como premio.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, pues si compras soga de esparto, de la gruesa y la enroscas en el madero, bien apretado, sera como un nuevo rascador!!!! Nosotros tambien construimos uno, a la misma manera q tu, pero en poco tiempo nos quedamos sin tronco!!!! entonces resolvimos el problema con la soga, y cuando ya este deshilachada le pondremos otra nueva. Los cabos los clavamos a la tronca. La base de nuestro rascador artesanal es un felpudo de esparto de un grosor como de 5 cts. y tambien lo usan para rascar. :P |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Los rascadores caseros estan muy bien, pero yo con lo torpona que soy, seguro que se pareceria a cualquier cosa menos un rascador de gato. Yo voy a lo practico... comprarlo ya hecho, jeje. El que le compre yo a Bicos, es fulerillo total, pero como ella no conoce otro, le vale bien. Pero ando detras de uno, alucinante para lo que vale, 7euros, en el Carrefour, pero se le agotaron, vendran mas. Dia si, dia tambien, alli me planto, en la seccion mascotas, que ya soy mas conocida que el tbo. No vaya a ser que lleguen los super-rascadores, con tuneles y todo, y se vendan y me vuelva a quedar sin el. Cuando lo consiga, pondre fotos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Recien llegado ![]() | Cita:
Yo tambien le he comprado el burbeos jajaja el mio si se mete de vez en cuando. Saca medio cuerpo y se pone a jugar con la bolita. Es lo que mas le gusta con diferencia | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quien pensabe q me iba a quedar sin rascadores!!!! Viva el oferton de Lidl, dos nuevos rasca q ya hacian falta y los ratones de juguete. El rascador beige es una kk pq es muy bajito y no se pueden estirar a placer, ademas me lo cargue en el misamo montaje, pero una q tiene muxo apaño, le di al martillo y aunq la plataforma es movil, tiene su gracias o no? Siempre hay q dejar la marca de la casa!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bueno que hayas llegado a tiempo! Cuando Ais fue a por el rascador decían que se habia agotado. No se si al final lo consiguió. Yo tenía dudas entre el beige y el granate, pero al final, con el rollo de que el beige es mas manchadizo me decidí por el granate. Ya ves, mala decisión. Bicos ni p. caso le hace. > ![]() Tus gatis parecen que se lo pasan de maravilla... que envidia sana me das. Tambien hay que tener en cuenta, que Bicos pesa cerca de "mil kilos" y la muy remolona lo de entrar o subirse ni lo intenta jejejeje. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Weno, cada tanto hacen un oferton de esos en LIDL, A mi la vez anterior me dio por pasarme y ya no habia mas que el estance vacio :'( :'( :'(. Bicos bonita, dile a amita q te compre una bici estatica y te ejercitas 20 minutos al dia, que te estas poniendo oronda!!!!!! Ais, quieres q te pase un rascador por fax o mail????? tengo 2 rascadores nuevos muy wapos |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | .. pues por aquí na de ná. No te preocupes!!- me dijo mi cuñada. -Te doy el de mis gatos que no uso- Me lo dejó en casa por la mañana,... cuando llego todo ilusionado cual nene en día de reyes.. caseto marrón color feísimo setentero, con cutre rascador salchichero...> > >![]() .. la jodida me lo empaquetó por que está de mudanza y se deshace de trastos.. La parienta se me escojona en la cara y me espeta, -Como comprenderás, "eso" no lo quiero yo por aquí!!!!
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |