![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #91 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | Hola, por fin el momento esperado, las fotos del rascador! El rascador super bien conservado, totalmente preparado solo para atornillar... En conclusión perfecto, menos el tiempo de espera. Aquí las fotos: Recién montado, haciendo la perra: ![]() Y, ahora plano general: ![]() Ya lo ha estrenado, rasca qué es un contento, ya se ha olvidado del sofá y las sillas. Última edición por Javier; 30-mar-2008 a las 19:51. Razón: Poner fotos |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | Lo he comprado en una tienda especializada de Alemaña mediante eBay. Si quieres ver el catálogo on-line, busca en el buscador de eBay: rascador gatos. Allí encontrarás todos los datos que necesitas. El mío en concreto, mide 2.50m, extensible 20cm más. Me costó sobre 90€ en total, transporte incluïdo. |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostia, es mas chulo de los que me imaginaba!!! me encanta el cajon del medio con el agujero arriba y los costados...¡está mas chulo que el mio!!!!!! bueno, ya sé que la espera ha sido larga, pero mereció la pena, ¿no? se ve encantada a la enana en su cestita nueva!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #95 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ohhhh, javier, que mono!!!! que feliz y espacharrada la señorita Mina!!!! el rasca encaja al milimetro en este rinconcito!!! parece hecho a medida jodio!!!!! Que acogedor!!! Estos chaletitos quisiera para mi!!!! Y el montaje que tal???? es llevadero o necesitare ayuda??? soy muy manazas!!! Pagjo, estan en Ebay, los precios son revolucionarios!!!! |
| | |
| | #96 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | El montage es super bueno. Fácil, simple y cómodo. Consejo: al elegir un rascador, la largada de los troncos de sisal, tiene qué ser larga para qué el gato se pueda estirar comodamente, al rascar. Yo estoy disfrutando mucho con lo que lo usa, ya sube sola. Ahora le he colgado una pelota qué compré ayer y no le hacía caso. Haré fotos de la pelota, es curiosa porqué lleva un algodón para empapar-lo de CATNIP. Adiós! |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hablando de lo de rascar... me recomendais alguna "tecnica" para descubrirle dichos palos del rascador?? A Jorge le va a dar un mal como vuelva a estirarse en el sillon jejeje Le encanta un rascador pequeñajo que tiene, pero mas que rascarlo....lo muerde, creo que todavia ni a probado realmente a clavar las garritas.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #99 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Dreide, me he quedado impresionada con tu rascador, el del lidl azul, (yo lo tengo también) pero ¿que tienes en casa? bueno, por lo menos estarás contenta porque has amortizado con creces la compra, no como el mío que lo tengo en casa muertito de risa, la verdad es que teneís unos rascadores que me dan una envidia... y sobre todo cuando veo a vuestros enanos utilizándolos... me reí mucho cuando la pobre Lara contaba que estuvo un montón de tiempo con la cosa del rascador y una vez lo hubo montado con toda la ilusisión el albaricoque que se mete en la caja del roscón de reyes, yo es que me pasa lo mismo, se mete en todos los sitios menos en el rascador y en su cuna (tiene una de las normales y otra que es una en forma de zapatilla) Me moría de risa con lo del cutre-rascador setentero modelo los roper de AIS que por cierto tengo una intriga...porque si no me he perdido algo nos prometiste una foto y yo no nos has deleitado todavía con las imágenes ![]() |
| | |
| | #100 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
![]() Es que yo estoy buscando un rascador parecido pero pasan de ser exageradamente grandes a ser demasiado simples, no he visto ninguno que sea un punto medio como el tuyo. ¿No recuerdas como se llamaba el usuario de la tienda donde lo compraste? Me harías un gran favor porque llevo más de dos semanas buscando un rascador ![]() Un saludo ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |