![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #101 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | por cierto una pregunta, para comprar por paypal es necesario tener una tarjeta de crédito??? ![]() Es que he ido a comprar un tunel para mi niña pero resulta que cuando paypal me pide que me identifique, una vez identificada me solicita el número de la tarjeta de crédito para poder efectuar el pago.Yo tengo dado de alta en paypal el número de cuenta corriente, pero no sabía que hacía falta tarjeta, porque yo no tengo. |
| | |
| | #102 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | javier, estoy alucinando con tu super rascador!!!!!!!!!! y 90 eurosssssss!!! los que ví parecidos, y no tan chulos, valían como unos 300... me has alegrado el día!!! de momento no lo voy a comprar porque me traslado a madrid dentro de poco, pero cuando me haya trasladado y vea el espacio que tengo, etc, les compraré uno a mis niñas... jeje!!! ya os contaré...! lo de la forma de pago, cuando llegue el momento os daré la lata, porque prefiero hacer una transferencia pero nunca he comprado nada por internet.. pero bueno, eso cuando esté en madrid... me he reído mucho con los post, jeje, qué fieras tienes en casa dreidre... ![]() besotes y mimos gatunos a tod@s! |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Nosotros no tuvimos ningun problema en el paypal, en 24 horas teniamos el email en el "buzon de entrada" confirmando el pedido... Eso si, tardan un poquito en entregarlo, es lo que tiene que venga desde Alemania, aunque algunos seguro que han pensado que venia andando el rascador... ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo os recomiendo que pagueis por paypal, es la forma más segura de pagar por internet. Yo siempre he pagado por paypal, a muchas partes del mundo, y es algo rápido, sencillo, y muy seguro, nunca he tenido ningún problema.
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
| | #107 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | OK.entoces no tendré más remedio que solicitarle a mi banco que me haga una tarjeta de crédito y pagar las comisiones, porque sino... ![]() Y otra pregunta, ayer le dije a la de Alemania, que el rascador se lo iba a pagar por transferencia, pero no me fio mucho y ya que voy a solicitar la tarjeta prefiero pagar por paypal, hay alguna forma de cambiar la forma de pago? Ya le dije a ella que sería mediante transferencia |
| | |
| | #109 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Noelia, en la pag de Sonia, fijate en los clientes, creo q tiene un 99% de puntos positivos, lo q implica q es de fiar. A mi me ha costado cerca de una año decidirme por temor a las estafas y tal, siempre habia comprado contra reembolso, pero me la jugué con el rascador y al dia siguiente ya tenia respuesta de Sonia, la factura de compra y los 1,5€ que te cobran al ingresar en paypal devueltos a mi cuenta. No pongo la mano al fuego por nadie, pero parece seria. Ademas Ximi, Baldor, Javi, han comprado y tienen sus rascadores en casa!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |