![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues si, me la salte... XD Lo envian por MRW (En el caso del rascador). Si no hay nadie en casa, te dejan una nota y te apañas con ellos por telefono sobre la hora de entrega, (tambien entregan sabados) o incluso ir a recogerlo tu si te va mejor.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de momento me he cogido el de base y palo, porque mis otros gatos siempre han pasado del rascador bastante xDDD si veo que les gusta les cogere uno de estos chulos que tengo sitio ![]() Lo cogi en esta web, hay muchos, desde 12€ hasta... BUF XD http://www.mascotaweb.es/muebles-gat...c-116_168.html
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | está chulo, me encanta el detallito de la huellita.......a ver si se van a pelear por el asiento!! vas a tener que ir a por dos!! jejej, las mias peques se ponen las dos en el asiento, les queda medio culo para afuera, pero a ellas les da igual, les encanta dormir ahi, yo no sé como hacen.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() Ya tengo mi rascador en casita!!! Ahora a esperar que lo coja con ganas y no me destroce el sillon ![]() Ya tengo ganicas de que me llegue tambien lo de "Caracter Felino" y por supuesto el chiquitin.... que llega este domingo!! ![]() http://cgi.ebay.es/Rascador-Casa-de-...742.m153.l1262
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Que bonito! Me encanta! Y te ha salido muy bien de precio porque por aquí se venden más caras, esa seguro que te ronda los 90-100€ !!! Seguro que le encanta
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Mirar lo que tengo pensado jaja ara faltará mirar precios, si me sale más barato que comprar uno, a ratitos iré haciendo. ![]() Saludos!
__________________ ![]() ![]() Nunca te olvidaremos, esperemos que allí donde estés, tu tampoco nos olvides. Te queremos NAIA!!!!! Última edición por HectoryRaquel; 20-mar-2008 a las 00:09. |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a tod@s, hoy es mi primer dia en el foro, y me he registrado porqué grácias a los debates que se abren he podido solucionar varios problemillas con mi gata. Tengo dos preguntas: una para Baldor. Baldor a mi gata el día 15 de Marzo la intervinieron quirurjicamente para solucionar una enfermedad llamada piometra y en el siguiente enlace http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa/Suturas se ve a una gata con una cicatriz he pensado que es lo mismo que tiene mi gata. Es lo mismo? Como está? Qué se le cure pronto la herida! Otra pregunta... para qualquiera que haya comprado un rascador para gatos a Alemaña de eBay. A alguien le ha salido un timo? Yo he comprado un rascador para mi gata. Lo pagué el dia 14 de Marzo y estamos a 20 pero, son las 4.15 y no se si habrá llegado hoy. Ayer 19 no llegó. Le haré fotos a mi gata y las colgare, también explicaré un poco mi vida relacionada con la de los gatos (anecdotas, momentos, tensiones, alegrias, pena de ver el sofa y las sillas...) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|