![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #71 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | A mi tambien me gusta pero, es lo qué tu dices, dónde dormimos? A lo de la estabilidad no le temo porqué lo encajaremos en un hueco entre paredes i armario de la forma qué solo habrá una cara al descubierto. Estoy qué trino!!!!!!!!!!!!! Acabo de llamar a DHL y pregunto qué cuándo iba a llegar el rascador y me han dicho, hay incidencias de dirección, llegará mañana. Joder con el pago por adelantado!!!!!!! |
| | |
| | #72 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | weno, pero llegara hombre!!!! ya esta en tierra hispana!!!! Sabes?? tambien estube pensando en ponerlo en una esquinita entre dos paredes, pq vi unos pies triangulares q deben encajar de coña en los angulos parediles, pero mis gatos quieren estar en el centro de atencion y las esquinitas las dejan para sus criados (nosotros) pero si hay alguien interesado en un rascador esquinero estan muy bonitos y como menos no se tambalearan tanto como en paredes rectas. un ej. |
| | |
| | #74 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola, soy nueva, me llamo Noelia. Tengo una gatita de unos 8 o 9 meses y estoy buscando un rascador de torre para ella y las crias que dentro de poco vendrán al mundo. Me gusta mucho el de la foto de dreide, pero lo estoy buscando algo más grande, quería comprarlo por ebay, de estos que vienen desde Alemania o por ahí para que no sean tan caros, pero no sé cómo va eso. ¿Me lo podriais explicar? ¿Cuales son los mejores rascadores para un gato? |
| | |
| | #75 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | Hola, Noelia 20! Te doy la bienvenida y unos consejos. Yo creo qué lo primero es mirar el hueco del cual dispones para colocar el rascador (alto, ancho, largo). Luego entras en eBay, compruebas los qué entran en el hueco y entre todos eliges pensando en color, forma y precio. Eligeló bien! |
| | |
| | #76 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para rascadores alemanes entra en la pag 3 de este tema, post de Baldor | |
| | |
| | #78 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ah, en la lengua oficial del estado= BOGAVANTE!!!! weno vamos a jugar al diismulo antes q nos echen a pedradas. Los rascadores funcionan, pero hay q enseñar al gato a usarlos, ponerles las patitas en la soga y rascar, enseguida pillan el truquillo. A mi tambien me va bien una estora de estas bastas q se ponen en las entradas, a Bimba le gusta rascar la estora y hace de rascador igual q los de soga. La compre en una tienda llamada Casa, dentro del centro comercial Glories, y ha sobrevivido a 3 rascadores y sigue tan bonita como el primer dia, weno un poco menos. Mañana le hago una foto y os la planto, sale economica tambien. |
| | |
| | #79 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | como dice javier, mejor primero mirar del sitio que se dispone (tampoco ocupan mucho horizontalmente, sino mas bien a lo alto). el pago de ebay suele ser por paypal, no os asusteis, tiene mas garantias que pagar directamente por tarjeta, mi pareja compra muchas cosas para la moto alli (cosas que a veces superan los 300-400 euros) y siempre ha ido bien, por ahora no le ha faltado dinero.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |