![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() ![]() Última edición por MAITE; 13-may-2008 a las 00:31. Razón: poner foto |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mía!!! estás como esperando un bebé, aunque en realidad son eso, bebés. Me refiero que aun no lo tienes en casa y todas las cositas que le has fabricado! eso sí que es una dulce y ansiada espera. Oye, podrías poner las instrucciones del rascador, como las de la casita, porque a esto engancho a mi marido, que es un manitas. Él ya lo intentó en una ocasión, pero al final vimos uno bien de precio y lo compramos. Pon las instrucciones, please! Mañana se lo enseño a mi marido. Eres muy detallista, porque hasta las huellitas le has puesto...
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Voy a buscarlas y os las pongo.Me ha costado unos 35€.Clavos largos 5€,tablas 10€,200 metros de sisal 10€ me ha sobrado pero para cuando se carge las cuerdas las renuevo,moqueta 10€.mide 1.70 de altura.Los palos redondos le pregunté a los que cuidan los jardines por la calle porque los utilizan para que los arboles que plantan no se tuerzan,porque de ese grosor son muy dificiles de encontrar.Al final a mi me los dio mi tia. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Jo Maite!!!! que arte tienes!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Madre mia pedazo de rascador!!! allí el peque se os perderá! jaaj xD muy chulo
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|