Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Juguetes, trucos, pequeños bricos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-jul-2008 #11 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: ¿Escalera?

Pues que suerte, porque los míos son noctámbulos y no hacen más que subir y bajar para hacer sus cosas, cazar, comer, etc. Al menos si lo hicieran en comandita,... pero no; primero me despierta uno y cuando me he vuelto a dormir, me despierta la otra.

Saludos. Tele.
teleferolitica2007 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-jul-2008 #12 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Mi gato tiene la hora pillada XD A eso de las 12 de la noche tiene su happy hour, que le dura hasta las 2 o las 3, dependiendo del día, entonces se acuesta y ya se tira durmiendo hasta las 9 de la mañana, que es cuando se despierta.

Y es así desde la misma noche que lo recogí de la calle XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 18-jul-2008 #13 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

pues a los dos os digo, que si quereis que no ocurra eso y que esten toda la noche dando p'ol c*lo, lo que hay que hacer es enseñarlos. En cuanto os despierten con cachondeos nocturnos, agarrarlos y tumbarlos en la cama las veces que haga falta.

a los mios se lo tuve que hacer un par de noches al principio de estar juntos. un cate a cada uno, y a dormir... y vaya si aprenden...si os amoldais a sus horarios y a sus 'happy-hours', pues ellos harán pensando que es o normal y que no molesta...

los mios saben que una vez que se entra en la habitacion por la noche, se acaba el cachondeo, y ni se mueven ni hacen ruidillos, ni nada...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 18-jul-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

A mi no me molesta la happy hour de mi niño, por que me acuesto sobre la hora a la que se le pasa XD Y desde la misma noche que lo cogí aprendió a estar toda la noche dormido... Lo único que se levanta a las 9, peeeeeero, mejor, así me hace de despertador xD

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 18-jul-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Simba(gato de un año) y Baco (6 meses). Acogido: Jaspe

es cierrto, acaban haciendo de despertador...
a mí los mu joíos me despiertan un cuarto de hora antes de q suene el despertador mordisquándome los pies... "venga, perezosa, q luego no te da tiempo a ponernos la comida y el agua, y a jugar un rato contigo antes de irte"...

además, como yo soy insomne crónica, soy yo la q les molesta a ellos de madrugada, cuando ya están dormiditos, me levanto y ellos vienen detrás con cara de sueño: "ofú, tía, q eres tú la q tienes q seguirnos el ritmo, no nosotros a tí..."

EL HOMO SAPIENS ES EL ÚNICO ANIMAL QUE ES CAPAZ DE SER MALVADO.
claragom está desconectado  
 Antiguo 19-jul-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)

Cita:
Iniciado por Ilmi Ver Mensaje
Mi gato tiene la hora pillada XD A eso de las 12 de la noche tiene su happy hour, que le dura hasta las 2 o las 3, dependiendo del día, entonces se acuesta y ya se tira durmiendo hasta las 9 de la mañana, que es cuando se despierta.

Y es así desde la misma noche que lo recogí de la calle XD
Antes de conocer el foro yo pensaba que sólo a mi gato le pasaba eso. Yo decía que tenía un vampiro en casa, porque a las 12 de la noche le entraba la locura y ...¡madre mía!

No os creáis, pero con 13 años le sigue dando de vez en cuando la locura, jejeje. Sigue siendo un trastito, pero ¿qué sería de mí sin él?
 Antiguo 19-jul-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
pues a los dos os digo, que si quereis que no ocurra eso y que esten toda la noche dando p'ol c*lo, lo que hay que hacer es enseñarlos. En cuanto os despierten con cachondeos nocturnos, agarrarlos y tumbarlos en la cama las veces que haga falta.

a los mios se lo tuve que hacer un par de noches al principio de estar juntos. un cate a cada uno, y a dormir... y vaya si aprenden...si os amoldais a sus horarios y a sus 'happy-hours', pues ellos harán pensando que es o normal y que no molesta...

los mios saben que una vez que se entra en la habitacion por la noche, se acaba el cachondeo, y ni se mueven ni hacen ruidillos, ni nada...
Como dice el refrán: La experiencia es la madre de la Ciencia Si es que yo tendría que haber conocido este foro 14 años atrás. Cuánto se aprende de vosotros. Dile tú ahora a mis dos ciclones, con 14 años que tienen, que cambien su forma de vida.

La culpa, sin duda, ha sido mía y no he sabido enseñarles. De todas formas, aunque a veces el ciclón (Goyo, el toca-eggs) me despierta, son muy buenos.

Nadie es perfecto, ¿verdad Goyito?

Aquí le tengo a mi lado cerrándome los ojitos con cara lastimera. ¡Ayyy, que me lo como, madre mía!

Bueno, pues aquí os quedais todos porque ya me lo estoy comiendo.
 Antiguo 19-jul-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por teleferolitica2007 Ver Mensaje
Como dice el refrán: La experiencia es la madre de la Ciencia Si es que yo tendría que haber conocido este foro 14 años atrás. Cuánto se aprende de vosotros. Dile tú ahora a mis dos ciclones, con 14 años que tienen, que cambien su forma de vida.

La culpa, sin duda, ha sido mía y no he sabido enseñarles. De todas formas, aunque a veces el ciclón (Goyo, el toca-eggs) me despierta, son muy buenos.

Nadie es perfecto, ¿verdad Goyito?

Aquí le tengo a mi lado cerrándome los ojitos con cara lastimera. ¡Ayyy, que me lo como, madre mía!

Bueno, pues aquí os quedais todos porque ya me lo estoy comiendo.
a ver si se me entiende, cada uno hace lo que sabe o lo que puede... yo también conoci el foro muy tarde...

en nuestro caso, la happy-hour fuera d ela habitación es imposible, porque revuelven toda la casa y hacen un ruido espantoso, y tenemos vecinos debajo. No puede ser, porque saltan entre las sillas, las mueven y las arrastran, y las carreras por las escaleras son una pasada con las zancadas que pegan.... por lo tanto, a dormir dentro y con la puerta cerada...

ya digo, al principio pues se ponian a dar saltos en la cama jugueteando... pero nos incorporabamos y les reñiamos par que parasen...y se apaciguaban hasta diez minutos mas tarde, que empezaban con el ñigui-ñigui otra vez... y asi varias veces... pero al final (en poco mas de una semana) comprendieron que: a dormir, al cuarto, se entra, pero no se sale...hay que venir comido y cagao...

y la verdad que nos ha funcionado...de hecho en cuanto apagamos la tele por las noches, ya stan al pie de las escaleras, sperandonos para que subamos con ellos, o para que les veamos subir. suben, y se quedan delante de la puerta del cuarto cerrada. Se les abre. entran, y se meten debajo de la cama... en unos minutos uno salta... y a los dos minutos el otro también... empiezan con sus abluciones, se relametean, se enroscan, y a dormir... y por la mañana hayq ue despertales porque ni se mueven los tios...

claro que al principio hacian amago de salir, y rascaban la puerta en mitad de la noche...pero les reprendiamos y no les haciamos caso... y ... aprendieron que no se sale por muchoqu se rasque... ya no rascan...

a veces gordo se hace el remolon y no quiere entrar...una vez al mes como mucho... y le dejo fuera...no me importa uno solo, porque uno solo no juega ni hace ruido...pero al rato rasca por fuera por entrar, y no me levanto, ni le dejo, le ignoro...asi que a la noche siguiente es el primero en ponerse a la puerta para entrar...

a nosotros nos ha funcionado, y la verdad, estoy requetecontenta de que sean tan buenos por la noche y no se muevan...

En esto del dormir, como en otras cosas, hay que enseñarles. No es cosa de saber mas o menos, es cosa de que hay que convivir los cuatro, y hay que amoldarse unos a las cosas de unos, y otros a las de otros... quiero decir, que la gene necesitamos dormir por la noche, no como ellos que se pasan todo el dia dormidos cuando les da la gana... y eso nos lo tienen que respetar... y nosotros debemos hacerselo respetar...

Mis gatos no suben a los muebles (por lo menos no delante mio)... cuando les veia alcanzar un mueble y deambular,enseguida les chistaba y ls quitaba de alli si no se dan por aludidos, porque me parece que el suelo es suficientemente grande como apra que tengan que subirse a las alturas... y no lo hacen por lo menos en nuestra presencia... es solo cuestion de hacerlos saber cuando una cosa no nos gusta...ellos saben bien cuando hacen una cosa que no nos gusta, o que esta mal...pero tenemos que decirselo...

Es relativament sencillo enseñarles, pero hayq ue ser muy firme... si yo ahora les viera subirse por los armarios y les dejara, ellos entenderian que tiene carta blanca para ello... o si abriera la puerta a gordo cuando rasca porque quiere entrar...a buen seguro le tendría todas las noches haciendo lo mismo, y sabiendo que una camita blanda y caliente le espera al otro lado de la puerta despues de haber disfrutado de sus andanzas y fechorias abajo cuando le ha dado la gana...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 19-jul-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Eso mismo que te dice XImi era lo que iba a decirte yo, puedes comprar las baldas ya hechas o hacértelas tu mismo comprando los tablones...así de paso el gato salta y juega y se lo pasará pipa en tu habitación. En una de las baldas puedes añadirle un listón forrado con sisal, así de paso le haces un rascador en las alturas...

Yo es que soy muy de hacer bricolaje y cosas para los gatos, si te decides a hacerlo y necesitas ayuda no dudes en decírmelo vale?

Fütter das weiße Licht für mich
Celeno está desconectado  
 Antiguo 19-jul-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Jajajaja muchas gracias ^^

Es muy buena idea eso de las baldas, de echo, tengo un listón largo de mandera que ya no es necesario, y había pensado algo así.

Si me decido a montarle algo así ya os avisaré con fotitos y demás ^^ (Todo sea que mi madre me deje hacer eso en la pared XDD)

Adóptanos

Ilmi está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación