![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Mis consejos:
- 1 rascador que los hay chulísimos. - Un arenero cubierto y si ya tiene puerta pues mejor todavía. - Juguetes no necesariamente comprados Generalmente una caja de cartón es la monda para ellos.- Cortar las uñas regularmente - Y mucha paciencia. Sabes que tienen 7 vidas pero que gastan 6 de pequeños ![]() En mi caso lo que más me huele es el pienso que lo tengo puesto en el pasillo. Sobre todo cuando está recién echado. Pero la verdad son una maravilla. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola !!!!!!!!!! Estoy muy muy contenta ayer mi madre al final dijo que si!!!!!!!! A cedido!!!!!!! Todavia no lo creo y bueno asta q no lo vea no me lo creo.
Ahora tengo una angustia, la unica forma de tenerlo es poniendo el arenero en la terraza no es nada grande pero para hacer sus necesidades tendra q salir siempre ahi. Creeis que estara bien ahi? Por la corriente y esas cosas? no tengo otro hueco donde ponerlo. Como todavia no esta en casa tengo tiempo para comprarlo todo, que nervios!!!! Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Nosotros somos familia numerosa y la verdad es que los destrozos son más humanos que felinos
. Pero piensa que los animales, como las personas, algún día pueden romper algo, rayar un mueble, hacer cosas donde no deben. Antes de decidir compartir tu vida con un animal tienes que tener muy presentes estas cosas.
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|