![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A Toulouse lo que le chiflan son las pajitas de plastico, se pasa la vida mordiendolas y jugando con ellas, y eso que al principio le asustaban xD
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Mi malvadin juega muchisimo con las gomitas del pelo mio, y a Padme le gustan un monton tambien, y es la gata mas apatica en lo que al juego se refiere. No se que les veran.
Lo de las cañitas de plastico, señor, señor, menos mal que no soy la única. Si me tomo un zumo no me deja. Yo tambien retiro el sofa y aparece de todo, porque le gusta echarlo debajo y meter la mano a ver si lo saca. Jeje, que cazadores están hechos. Un saludo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo hasta ahora no le habia dado importancia a que jugasen con las gomas del pelo hasta que esta mañana he encontrado un trozo de esta en una caquita de no se cual de los dos....supongo que de kira.
En cuanto a lo de levantar el sofa y encontrarse de todo.....hoy lo he levantado pq se le habia metido una pinza debajo y he sacado 3 pinzas mas, dos ratones de juguete y un monton de bolas de papel..... xd, son unicos. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi no me habia pasado con mis otros gatos, por eso no sabia que le gustaría tanto! hasta que me di cuenta de que no me quedaba ninguna GOMITA en casa xd me las encontré todas debajo del sofá. Y un dia que me despisté la pille con todo su sigilo cogiendola con la boquita y llevandosela corriendo xD
![]() http://www.adoptasiempre.blogspot.com/ ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|