![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejjeje hoteles carlton . no se si aun recordais el chalet-parque de atracciones que le hice a roqui...![]() pues resulta que lo tuvimos que usar para cubrir los bajos del sofa porque los estaba haciendo polvo, y mirad como ha quedado el resto de caja, reformado en una preciosa tienda de campaña. ahora le llamamos a roqui como al marido de la niña pastori, el chaboli. al pobre le vale cualquier cosa, la usa un monton!!! jajajaj |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y yo pidiendo rascadores por internet.. Es que soy de un vagooooooo!!!!! Excepto contadas excepciones, como el citado rascador/torre de Londres, lo que nos gastamos en juguetes para los gatos es mas capricho nuestro que utilidad para ellos. Lo que mas van a disfrutar es la pelotita de papel de aluminio, la caja de carton, y lo que menos nos esperemos que les haga gracia. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Les encantan las cajas de cartón, pueden abandonar las camas más mullidas para estarse horas dentro de una caja de cartón ![]() Tengo una gatina recién adoptada con el mismo coor que la tuya ![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mi Tina lo que más le gusta, aparte de cualquier caja que vea abierta, son las bolsas de la compra, se mete dentro y solemos agarrarla por las asas y no se mueve y mi marido me dice: "Mami, vengo del carrefour y mira lo que he comprado". Esto segura de que se lo ha enseñado Rufo desde el cielo! |
| | |
| | #18 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreide, estos bichinos son como niños, necesitan jugar pero no hay que dejarlos nunca solos. Lo de las bolsas es un momento mientras recogemos la compra, la vigilamos porque suele meter la cabeza por las asas y se lleva "Puesta",luego ya se la quitamos, de todos modos, si ve mi bolso en una silla, se mete dentro de él. Un día de campo, ya en casa, recogiendo cosas se metió en la nevera del campo y yo cerré la tapa a propósito, ella tan quieta y le dije a mi marido que me había quedado algo dentro para que la abriera y menudo susto se llevó cuando al destapar la vió dentro. Es un traste y estoy deseando verla como antes, quizás mañana le pongan el vendaje ya, tengo ganas porque nos tenemos que poner a trabajar pronto y no la queremos dejar sola tanto tiempo porque, según me dicen, los primeros diás le va a doler al habérsele formdo yn cayo, hey que romperlo para unir el hueso. Esperemos que todo vaya bien. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|