![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Mmmm yo tengo una duda, supongo que mas de una ha comprado atraves de esta pagina, pos bien...: - ¿Te lo traen a casa por mensajero?¿Por correos y lo recoges tu cuando quieres con el papelito que te dejan?... Es que no se porque, SIEMPRE tengo la mala suerte de que me lo traen en el rato que estoy trabajando... Ya vaya de tardes, de mañana, de partido...parece que lo huelen.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
La opción de mensajería, nos sale muy cara y los gastos de envío corren de nuestra cuenta, así que lo tradicional: Correos. | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es un placer Jonesyom, cuando me han dicho en la caja para "Asociación Carácter felino"? Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja!! En breves seguiré con más pedidos,aunque en mi casa me van a echar!! porque el niño tiene de todo! jaja Gracias a vosotros por ayudar a los gatines! Muack! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |