![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Jonesyom,sabes cómo está mi pedido? Me meto en la página y aparece como visto,pero eso supongo que significará que no se ha enviado todavía,no??? Hice el ingreso el martes,sé que soy pesadita,pero tengo unas ganas de ponerle la hamaquita....
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No llevo la tienda, pero mandame un correo y pregunto a mis compañeras ![]() | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo ahora de hacerme una cuenta.... Aun tengo algunas cosillas que comprarle al pequeñajo antes de que llegue, asi que voy a darme una vueltecilla por la tienda y a ver que le cojo ![]()
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ayer a la tarde hice mi pedido, como abrian los bancos por tarde aproveche y ya hice la transferencia.... Juguetitos, hamaca,..... Va a estar como un señor, ya tiene la casa llena de pingos esperandolo.
__________________ Kimi"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo tengo una pequeña duda... Cuanto suelen tardar en llegar?? No se, la transferencia la hice el jueves, al igual que el pedido y con esto de que llega la semana santa y nos vamos a Calanda no podre ir a recogerlo... Y como en el espacio de "estado" del pedido no pon nada...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |