![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Procura que el rascador esté en una zona visible de tu salón, cuando veas que tu gata vá a rascar algun mueble, cogela y llevala al rascador, ayudala poniendo una patita sobre la cuerda y haz como si rascara, ella asociará el rascar con el rascador, pero hay que tener paciencia.
Tambien el hacerles jugar con ratoncitos o plumeros cerca del rascador para que de vez en cuando se enganchen a él, funciona. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Lo del rascador a mi me dio resultado con Lennon, pero no creas k el sofa se va a librar, k algún arañazo pillará, son gatos y tienen uñas, su forma de subirse en las cosas es enganchandose y más si son pekes k no miden las distancias bien.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
No Te Esfuerces Por Comprarle Juguetes, Yo Le He Comprado Juguetes Al Mío Y Termina Jugando Con Las Pinzas Que Uso Para Sujetar La Ropa O Con Hojas De Papel, Menos Con Sus Juguetes.
Lo Del Rascador Si Aprenden Pero Tenle Paciencia Como Dijo Elektrika, Cuando Quiera Rascar En Un Sitio Q No Es Para Eso Llevalo E Indicale Donde Debe Rasacr Moviendo Sus Patitas En El Rascador. Para Conseguir Que Duerma En Su Camita Tendrás Que Intentar Más, Hay Que Llevarlo Con Paciencia Varias Veces Cuando Este Durmiendo, Deberás Cambiarle Varias Veces De Sitio La Cama Hasta Encontrar Un Lugar Que Le Guste.
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Baneado
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Baneado
![]() |
Cita:
Me borras sin darme tiempo a decir nada. ¿Y ahora esto? Que yo sepa sólo he preguntado que como se hacía. No que me lo hicieras. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|