Bueno, tengo que decir que leer esta sección me ha proporcionado algo de alivio, porque la verdad es que he tenido mas gatos, pero ésta concretamente, es de lo mas rara, me hace cosas que nunca habia visto hacer a un gato, y creí que tenia complejo de perro o algo así, pero veo que es algo normal en gatos, ya que le pasa a mas gente

La primera vez que la vi levatando mi ropa del suelo cuando me estaba duchando, me quede algo alucinada, pero bueno, luego se convirtió en costumbre y ya no me sorprendía tanto, pero ultimamente estaba haciendo algo extraño... cogía los calcetines usados.. y se ponia a "amasar" ronroneando para dormir

.
Cuando hago la cama, no es que me haga gran cosa pero digamos que intenta hacer el otro lado, claro que pobrecita, ella no puede dejarlo igual, pero me ayuda.
Hace cosas de lo mas extrañas, tiene la mania de subirse al hombro (como un loro) copia lo que ve, es decir, si yo le limpio la arena, al ver ella que yo saco para fuera las caquitas, pues ella va con la patita y tb las quita para fuera de la caja, tuve que terminar cerrando la habitacion cada vez que limpiaba su caja, porque vaya desastre.
En el baño, siempre que voy ella viene.. y adivinar? copia tb, ahora me hace pis en el baño y caquitas en la arena, y bueno he tenido que guardar el papel porque le encanta desperdiciarlo... en fin, que son mil cosas extrañas pero me imagino que no tanto como yo pensaba.