![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Baneado ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | He encontrado por casualidad por internet una web-página hace muchos meses que vende principalmente para los gatos y tambien para los perros. Entonces,si estais interesados pues porfavor dejar email para poder mandarte un vale de descuento para tu primera compra... Gracias a los interesados. Suerte y saludos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | oh por favooor, nada de publicidad!!!!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Mensajes: 2.313 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | a ver, dice: me he encontrado una pagina superguay... mandame un mail y te mando un vale de descuento.... y digo yo...¿tú quien eres para mandar vales de una pagina de ventas gatunas superguays si no eres la que vendes????...porque yo no puedo dar vales d descuento de cualquier tienda...empieza por decir que lo vendes tú y nos iremos entendiendo... y luego digo yo... ¿dónde está la pagina???...porque yo no la veo... ¿para qué quiero yo un vale de descuento si no tengo ni idea de lo que vendes ni a qué precios???? y vuelvo a decir...¿por qué me cuentas siempre el mismo rollo, 4 veces por lo menos???? no sé si habeis oido hablar de los 'ladrones de cuentas de coreo'...pues eso, si mandais un mail a nadie desconocido, o participais en cadenas, pueden utilizar vuestras cuentas para luego bombardearos a publicidad, o intentar timaros. saber que sois amantes de los gatos, o de los animals, que estariais dispuestos a comprar algo relacionado con ellos y saber vuesra dirección de correo electrónico, ya es saber mucho para 'colocaros' publicidad determinada. pasad de este tema, ya... buscad solitos las paginas que os interesen. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | A ver, con mi nueva visión de marketing se me acaba de ocurrir un negocio genial, a ver qué os parece: Enviadme un cheque con 50 euros y os digo una página donde venden los mejores zapatos de tacón reflectantes para gatos y de paso os envío un cromo del coyote firmado por Marujita Díaz. Cuela?
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | jejeje. mora_ira, quieres uno?? sólo envíame un cheque de 50 aurelios y pongo en marcha la maquinaria ![]() ![]() ![]() Puedes contactar conmigo en esta dirección de mail estohueleatimo@hotmail.com
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|