![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | También le compramos unas bolas que traen muñequitos dentro que se mueven y que viene con el líquido de catnip para rociar a los muñequitos...pero también pasa de las bolas...que mal suena ![]() Acaso es mi gata más rara de lo que yo creia???? No se supone que esa planta debe hacerle efecto??? al menos...alguno? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mi Kira tambien pasa del Catnip. Le compramos una bolsita de tela que lleva un cascabel y catnip dentro y no le hace caso practicamente... Y le hemos comprado hiervas de esas (no se como se llaman) que se supone que les atraen un monton y se las comen y ni caso! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye y a vuestros gatos les gusta el olor a lejía??? Es que me choca mucho que después de lavar algo con lejía y porsupuesto lavarme las manos,Albaricoque se vuelve looooco y se pone a lamerme las manos como si fuesen de jamón york!!!
__________________ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues yo he leido por ahí que la lejía y el amoniaco les atrae bastante,que no se os ocurra limpiar la zona donde han marcado o hecho pipi ni de broma porque seguiran yendo allí.Y tambien he leido que si frotas valeriana en sus juguetes,rascador....se supone que hace el mismo efecto que deberia hacer el catnip.Si no,ya sabes a lavar sus juguetes con lejia.jajajaja. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | lo del amoniaco, lo entiendo...la orina de los gatos es amoniaco puro!!!! lo de la lejia no... lo curioso es, que evidentemente hacen muchas cosas parecidas, o les suele gustar lo mismo...pero luego nos perdemos en matices, y cada uno de los nuestros es un mundo... en fín... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |