![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Cieeerto, Hacen cosas parecidas,pero no sabemos por qué!jeje Lo del amoníaco no lo sé,pero ya os digo que estaba mosca con la lejía....los dos gatos que he tendio se han vuelto locos con ella,ahora veo que no son los únicos!
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Lo de la lejía es muy común en los gatos. Es mas... cuando mean fuera del arenero, no es aconsejable limpiar con lejía porque como es un olor que les atrae, volverán a mear ahi mismo. Por el contrario, un chorrito de lejía en el arenero les hace ir siempre ahi a hacer sus cositas ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Entonces el catnip no siempre funciona? que puedo hacer entonces para estimularla a jugar,es que por mucho que perdamos el tiempo a ella sólo le entusiasman las cuerdas (sea cual sea, el cordon de unos zapatos, el de una sudadera...) y el láser. Por lo demás ni se inmuta |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |