![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#31 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
http://www.youtube.com/watch?v=Vdmad3FBBiU Hola, me quedé intrigada de por qué la planta afecta a unos gatos y a otros no y en este video lo explica bastante bien. Lo único es que me parece que han exagerado el efecto para hacer mas atractivo el "documental". Qué os parece a ustedes?
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
el vídeo es genial, pero no podemos comparar el efecto q les hace a esos gatos comerse la hierba fresca y el q pueda hacerle a los nuestros oler una pequeña dosis dentro de un juguete...
los míos tampoco parecen entusiasmarse mucho, aunq sí q se frotan la cabeza contra el juguete, pero no se ponen como en el vídeo ni mucho menos... pero lo q ya han dicho, 2/3 de los gatos son sensibles a los efectos del catnip, y el resto no... pero yo creo q si les damos de comer la planta fresca a nuestro michos muchos q no se inmutan con los juguetes rellenos de catnip, se pondrían así de tontos... jejeje
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues con Lennon no he probado lo del catnip, pero como me pille algun boli se vuelve loco dando saltos por encima y corriendo por todos lados, claro k a mi nano se le va la pinza con casi todo, xk con una bolita de papel se puede tirar horas.
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Usuario habitual
Cita:
Pues entonces cuando mi niño no necesita nada para estimularle. Entre las 12 y las 2, le entra el momento juego, se le dilatan las pupilas, y se tira por los suelos, salta, brinca, muerde, juega con pelotas, peluches, sabanas... Y todo sin producto ni planta alguna XD No me imagino lo que puede ser el bicho si le doy catnip de ese XDDd (Que todo puede ser que vaya y me salga inmune a la planta)
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Usuario habitual
A ver si ahora que hay cámara de vídeo nueva en casa, puedo grabarle en uno de sus momentos jocosos nocturnos y pasare el link :P
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
si y asegurate que lo veamos todos que las pupilas dilatadas nos acen mucha gracia porlomenos ami xD sabeis donde se puede encontrar los juguetes de catnip o la planta? (principalmente los jugueteS)
|
|
|
|
#39 (permalink) |
|
Usuario habitual
Pues no, y mira que hoy mismo le pregunte al veterinario sobre juguetes para mi niño, y no me comentó de la existencia del catnip ni nada xD
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
jooooooooooooooo pues mañana alomejor me acercare a la tienda pero esq siempre que me dicen que no tienen me kedo komo en ridiculo xDDDDDDDDDD y encima me pego el pateo pa na
![]()
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|