![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#44 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() eran de tela vaquera y marroncilla???? yo les compre en el corte ingles esos y un raton con una goma... a ver si les saco una foto mañana... y lo mismo, ni p. caso!!!!! pasaban del tema de hecho eso esta encima de un mueble, a su alcance, y ahí sigue.... na... que no vale pa'ná!!!! para los mios, digo...a otros les chifla...!!!! |
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
A uno d mis tigres.. cuando frego cn lejia se revuelka por el suelo y luego se lame el pelo con lejia jajaja..porsupuesto ya no uso lejia, e cambiado de producto xDD.
Si veis las fotos esta claro kien es el q lo hacia...el mas blanko jajaja Besitos. Última edición por AFRIKA19; 14-ago-2008 a las 13:33. Razón: respondi a otro post y no se como me salio aki..jajaja |
|
|
|
|
|
#47 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
A mi Coco le compré unos juguetes y aquí está la prueba de la nula reacción, jejejeje http://es.youtube.com/watch?v=uZLfgV60mXM
a él le gusta más jugar con unos palitos largos como juncos o algo así tengo otro, el Peque que ese sí que juega con el Catnip, pero yo sospecho que es porque juega con absolutamente todo al ser chiquitin |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
A los mios el cat nip se la trae floja xD solamente a Tamiko le gusta, le damos un poco y comienza a babear como una posesa y a restregarse por el suelo, es la ostia, xddd si le doy el muñequito con catnip o el saco, lo EMPAPA totalmente de babas!
![]() ¿Necesitas difundir tu caso?raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
|
|
#49 (permalink) |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Pos a mi me a llegado el paquete que pedi varias cosas en caracter felino (entre otras cosas dos muñecos)y pos nada ni caso.Eran dos muñecos,uno con un ruidito y otro con catnip..y le hacen mas caso (Trasto y Pancho)al del ruidito que al otro .Al de catnip como si nada..menos mal que no costo caro..
Yo me quedo sorprendida por que se ve cada gato enganchao por el youtube y los mios no olerlo(sera por que son gatos sanos?? jeje!!!) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|