![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 400 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia | por cierto,quiero comprarme la planta esta de los gatos ,la que huele a menta,pero aparte de atraerles el olor se la pueden comer,yo les compro de vez en cuando la que venden en los veterinarios tipo cesped para puergarse pero el catnip no se si tb se puede usar para eso,estoy liada. mis gatos tampoco es que le hagan excesivo caso a sus juguetes con ese olor pero nose es por probar.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Tarragona Mensajes: 8 Sexo: Masculino Mis mascotas: Kero | Pues yo a kero le acabo de poner Catnip en Spray en su rascador y por ahora pasa olimpicamente... Si veo que no hace nada probrare con la valeriana |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 349 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
También hay que tener en cuenta que hay unas cuantas variedades de nepeta (alguna incluso tóxica), y no todas ellas producen el efecto. Además, muchos juguetes que supuestamente llevan catnip, lo llevan en porcentajes muy bajos o no lo llevan de calidad, y la reacción no se produce. Yo misma pensaba que mis gatos no eran "nepeteros" hasta que encontré un juguete que realmente llevaba cantidad de buen catnip. Y curiosamente es la hembra la que se vuelve más loca con él. Para muestra...
| ||||
| | | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|