![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es muy normal. De hecho, mi veterinaria me dijo que hay descrito un síndrome de los gatos que se llama: Síndrome de los gatos que chupan bolsas (o algo así) Mi gato ha decidido hacerse dueño y señor de todas las bolsas de la casa, y cuidado de mover una qué esté donde esté aparecerá como una flecha y se la llevara a jugar XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Mensajes: 992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lennon ha descubierto en el mueble de la cocina donde guardamos las bolsas y como me lo deje abierto xk cojo algo se tira en plancha y lia unas fiestas dentro del mueble. Cuando voy a cogerlo se resiste y va corriendo dentro de un lado a otro y metiendose debajo de las bolsas. Ahi me tienes a mi de rodillas en el suelo xk es un mueble bajo y hondo intentando coger al gato y el pasandoselo bomba. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |