![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ves? mi teoría es que ni siquiera sus inventores saben para qué sirve un tampón con falda...pero le han puesto falda por no ponerle patucos. Es que por más que lo pienso no se me ocurre para qué sirve ![]() ![]() ![]() y mira que hace ya años que menstruo.
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Jajajaja!!! un cascabel colgando del hilito!!! menuda idea!!! así todo el mundo sabría, al oirte llegar que estás con la regla y por lo tanto más susceptible para todo y podrían alejarse de ti con alguna excusa elegante o traerte chocolate.... Sería la versión moderna de la campanilla del leproso pero con mujeres menstruosas...
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
jAjajajajaajaja, sin explicaciones por la irritabilidad, sin explicaiones por el ronroneo, sin explicacione por el dolor de riñones, sin explicaciones por las ojeras.... PON UN TAMPÓN CON CASCABEL EN TU VIDA!! ![]() ![]() ![]() ![]() ¿QUE ESTA PASANDO? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |