![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #24 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita: El rascador con forma de ola Es lo mas chulo que hay y si vosotros no quereis creerme basta solo con mirar la cara de Fray
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() Última edición por ximiska; Hace 2 Semanas a las 23:29. | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ¡Oh rascador! te compré entusiasmada pensando que los gatos te utilizarían, al menos, un rato pero ¡qué sorpresa!¡qué desilusión! cuando vi que de los bichacos no llamas su atención Pobre sofá, triste y amargado menos mal que es de alquiler y no lo hemos pagado. Un rascador tendré que comprar nuevo, bonito y actual moderno e informal para que mi adorado sofá que tanto descanso nos da pueda él también descansar y mis gatitos puedan jugar saltar y brincar y sus temidas uñas... afilar Vale, estudio filología pero yo soy más de sintaxis ajajjaa |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |