![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 576 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hasta el 17/08 teneis una oferta de un rascador con juguete por 20 euros. También teneis una cama para perro y gato, y un transportin grande. Para todos aquellos que os habeis quedado sin el rascador del LIDL. saludos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | no pones foto? merece la pena? es como el de lidl? gracias
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Mallorca/Madrid Mensajes: 215 Sexo: Femenino Mis mascotas: Lola | ![]() Es estoooo he ido a mirarlo ahora y os he puesto lo que hay de mascotasssss en el catalogo. El link es http://www3.schlecker.com/htdocs/cms...04_08_span.pdf
__________________ ![]() Miembras del grupo de LOS INNOMBRABLES ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias, la correa tb servira para engancharla a un arnes de gato? en un futuro me gustaria sacarlo...
__________________ http://hipotecamileurista.blogspot.com ![]() "Los gatos son discretos, escrupulosamente limpios y saben estar callados, como no van a ser una excelente compañia?" "Los gatos fueron creados para dar al hombre el placer de acariciar un tigre" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 954 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues yo, si os soy sincera, no le veo nada de barato a esos precios. Trasportines puedes comprarlos mas baratos en carácter felino, por no decir que el ultimo que compre fue en Alcampo ( y no estaba de oferta, de hecho lo he vuelto a ver esta semana al mismo precio) y me costo dos euros mas caro... Y en cuanto a rascadores idem. No es la primera vez que oído hablar de esta tienda y de sus ofertas pero si os digo la verdad yo le veo poco de oferta (excepto a la correa extensible de 8 metros, eso si esta barato pero habría que ver que calidad tiene).
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 576 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Yo hace un año me compré un árbol trepador + juguete + tunel 20 euros. A veces si son buenas, generalmente es cuando tachan el precio anterior Lo que compré fue un chollo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 954 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() A ver si se estiran y os la repiten
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Norte Mensajes: 576 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ahora en el catálogo de la tienda, lo he visto esta tarde que es uno fijo que tienen, tienen un árbol trepador muy majo por 29 euros. Yo creo que es más barato que en las tiendas... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|