![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La cosa es que Txundarata tiene unos estupendos juguetes de la tienda de Carácter Felino (aprovecho para hacer publi ), sus favoritos son un ratoncito de los normales, un raton gris a cuerda y un osito panda con cascabel. Pues bien, desde hace masomenos un mes, llego a casa y me tiene a los ratones y al panda ahogados en el bol del agua. me da una pena tremenda! no sucede todos los dias, pero lo hace con frecuencia. como me dio miedo que si habia un cadaver de peluche flotando en el agua las otras no bebieran, he puesto otro bol y ha metido el panda en el nuevo, de a poquito, como si le diera de beber, hasta que al final lo ha soltado del todo. ¿para que lo hará? ¿por qué sólo con esos tres y con los demás no? ¿Llamo a Iker Jimenez?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | .. pues tengo gran curiosidad de saber que pasa,...me atrevería a proponer una teoría ... es decir por decir, sin conocimiento de causa..pero mejor espero a ver que dicen los expertos...Cita:
![]()
__________________ ![]() Última edición por AIS; 18-ene-2008 a las 10:03. | |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A Mico le encanta un ratoncito de juguete que tiene y no solo lo pasa por el agua como te pasa a ti, sino que acto seguido lo reboza en el pienso jajaja. No se si está cansado de cazar un raton que no sabe a nada y así le da un rico aroma . Para Mico, que no sé si es tu caso, dejarlo ahí es como guardarlo, lo lleva allí cuando se cansa de jugar.Por cierto, qué bueno el titular de cuarto milenio |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajajajajaa me has asustado con el titulo tia!!!!! no los ahoga, los lleva a buen recaudo, al lugar q considera suyo!!! Es algo que esta en sus instinstos!!!! Su comida y el agua son su territorio mas intimo!!!, un gato salvaje esconde sus presas en su guarida y el gato domestico conserva este instinto!!!! pero en plan casero!!! Estos tres juguetes son sus favoritos!!!! En casa de vez en cuando tambien flotan peloticas,y sus pequeños hurtos!!!! Iker Jimenez no te dira lo mismo jajajajajaja, lo suyo son los espectros del reflejo del agua en la mente telepatica de Txunda!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ ![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajajajaj, por favor Ais, para, me vas a matar, jajajajajjajajajajjajajjjajajajajajajjaaj, de donde sacas estas cosas!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues no lo sé, pero yo te puedo asegurar que día que friego los suelos, día que algún ratón, u osito, o pelota, o lo que sea termina en el cubo del agua... Querrá limpiarlo? Porque no creo que quiera guardarlo en el cubo del agua sucia ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Neve tambièn acaba con juguetes en el agua,pero èsta es de las palizas que les mete,si algùn dìa subiràn los vecinos,menos mal que dicen que toman pastillas ja ja ja.Porque os juro que esto que me dieron no es una gata,puede ser un mono ,una ardilla,un relàmpago,hasta un caballo pero una gata noooooooo ja ja ja ja ja ja. Y despuès no le mola meter la patita en el agua ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|