![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Uy, pues mira, yo creía que el mío era el único que hacía eso!!... Porque lo suyo es obsesión... Lo hace con sus peluchitos y también con mis gomas de pelo.. Y no solo los ahoga en el bebedero, también y sobre todo (le encanta!!) en el cubo de la fregona... Es automático!! Y después viene llorando a mí porque no puede sacarlos... Así tengo el pasillo siempre que da pena!! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me uno al clamor popular y yo también digo que es para guardarlo a buen recaudo. Una vez leí (y no en Yahoo Answers) que es fácil que se les olvide donde dejan las cosas, por tanto, cuando quieren conservar algo por que les gusta mucho, lo guardan en su plato de comida o bebida, que eso siempre saben donde está ;-). Mi gato lo hace y así tiene de mostosos los juguetes y el agua de sucia, que se le pone que da hasta repelús ver el bol con pelotillas de polvo flotando. Lo que ya no soy capaz de entender es por qué hay preferencia a guardar los trastitos en el bol de agua antes que en el de comida. Cuando, a mi entender, sería mucho mejor, ya que así luego no tendría todos los juguetes mojados y zarrapastrosos :-S |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pues he sabido que es porque los guardan pero viendo a mis mininas me desconciertan lo curioso es que la pequeña aprendio de la grande, primero con sus patitas sacan las croquetas del bol y juegan con la comida y se divierten a morir....comen un poco, juegan y luego las arriman de nuevo al bol y hacen como si las enterraran.....o.O? quisiera yo tambien saber si es porque las estan guardando o por otra cosa....... |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Alehsa cuando les queda comida y no quieren mas hace como si la enterraran, es el instinto que tienen, cuando vivia en el pueblo de mis padres teniamos un perro y dos gatos y cuando les sobraba comida se iban al patio y la enterraban, aunque pocas veces le vi ir a desenterrar la comida, je je je |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | igual entierran las sobras para que no haya olor que atraiga otros depredadores.... creo que lo leí o vi en algun sitio...
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
y ceo que la razón de todos estos comportamientos, es el de ocultar su rastro, aunque el resultado sea ridiculo a nuestros ojos, evidentemente, porque no ocultan nada. para mi lo de los juguetillos remojados es afán de 'protección'. querer tener a buen recaudo sus tesoros en su sito seguro (comida y bebida). | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|