![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 1.814 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Siento el retraso, pero no te creas que es infrecuente... Correos nos juega a veces malas pasadas.Mandame un correo a mi dirección personal y hablo directamente con Manoli, intentaremos solucionarlo lo antes posible. angelesmata@gmail.com Muchísimas gracias y nuestras disculpas. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007 Mensajes: 1.814 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias, espero que Noli lo pueda solucionar mañana mismo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008 Mensajes: 1 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Hola a tod@s y sobretodo a Carmen, Te ruego disculpes mi despiste con tu pedido, hice la búsqueda a través de Correos en internet pero no te informé debidamente. Para paliar este error de Correos (que verás a continuación), te envié por mensajería dos mantitas más, te llegarán mañana o como tope el viernes. Lo que me sale en correos es esto: 23/09/2008Admitido. 24/09/2008En tránsito. 25/09/2008En tránsito. 25/09/2008En proceso de entrega. 25/09/2008En proceso de devolución. 29/09/2008En tránsito. 30/09/2008En tránsito. Parece ser que te dejaron aviso (según ellos...) y al no recogerlo, se devolvió al remitente, en Oviedo. Voy a reclamar con este paquete, igual que con otros cuantos que he tenido en los últimos meses. A veces es desesperante y créeme que estamos estudiando otras vías para enviar pedidos, aunque es complicado dado que no tenemos un volumen de envíos como el que solicitan para tener cuenta propia con empresas de mensajería. En cualquier caso, de nuevo disculpa, espero que disfrutes de tus nuevos compañeros de vida...y ya si nos mandas alguna fotito con las mantas, pues de lujo... Un saludo, GUGYTA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|