Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Juguetes para gatos

Publicidad

Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 15-feb-2008   #11 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.
Predeterminado Re: Que hago para que juege

Pues los mios si juega, pero a golpetazo limpio entre ellos, jaja, se lo pasan pipa eso si, pero a mi me ponen nerviosita,

Parace boxeo, de verdad, con su primer, segundo, y tercer asalto.

Alguna que otra vez juegan a ver quien consigue pillar el raton que me regalaron con el servicat, que por cierto no se donde andará....

Antiguo 15-feb-2008   #12 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Cita:
Iniciado por Fany Ver Mensaje

Alguna que otra vez juegan a ver quien consigue pillar el raton que me regalaron con el servicat, que por cierto no se donde andará....

jajajajaj mal lo tienen los ratones, (ni q sean de jueguete) otro Paquito a la caja!!! te acompaño al sentimiento jajajaja

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-feb-2008   #13 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

En esto de los juegos (jur primer día en el foro y me lo estoy leyendo todo y escribiendo por todos lados, pido perdones mil ) cada gato es un mundo.
Un ejemplo.
Flocky y Rabin ya se habían vuelto como "adultos" y "formales" y en casa no jugaban (lo que hacen en los jardines traseros a los que les dejo salir, uno de un convento abandonado donde se pasan horassssss, ya no se jejej) y cuando llegó Nochka (con menos de una semana) y empezó a perseguirlos para jugar, pasaban de ella.
Al final Flocky se ha "rejuvenecido" y se pasa el día con ella dando saltos. En cambio Rabin sigue pasando de todo. Un día cogí un guante de esos que en cada dedo tienen una goma fina larga con ratoncito de trapo, Nochka como loca, Flocky haciendo tentativas... y Rabin, a quién llegué a ponerle un ratoncito de esos sobre la cabeza, ni se movió, sentado él muy orondo y tranquilo, como un gato Zen .
Es que cada cual es cada cual
(por cierto en un post por ahí dije que siempre tendría cuatro, y sólo tengo tres ahora, estamos esperando a que Nochka crezca un poco más, porque estamos poco en casa y las adaptaciones son un poco lío en un piso pequeño, todo llegará )
moonsa está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 20-feb-2008   #14 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Sensei

Ayer pase por la veterinaria y, nuevamente, le compre un par de pelotitas (las que tenía desaparecen, y eso que vivo en un dos ambientes, tendré un agujero negro en casa...???) y un raton que se cuelga del picaportes de la puerta, para que juegue. Llegue a casa toda contenta y termine jugando yo con el raton mientras Sensei me miraba raro. Cuando finalemente pensé que otra vez habia gastado plata en cosas inútiles, hoy a la mañana lo encuentro de lo más entusiasmado con el ratón, me quede embobada mirandolo, jajaja. Me puso contenta, con que poco nos hacen felices estos animalitos.
Larita está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #15 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

los mios tampoco juegan delante mia nunca, pero seguro que juegan porque como a lara me desaparecen las pelotas, increible en mi piso de 2 habitaciones... a ver si me pasa como a lara y se cuelan por un tunel del tiempo o algo de eso

NO AL ABANDONO. NO COMPRES, ADOPTA
roqui está desconectado  
Antiguo 25-feb-2008   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas: Fartxu, Negu y Txundarata! mi perrino: Iñaki

Cita:
Iniciado por moonsa Ver Mensaje
En esto de los juegos (jur primer día en el foro y me lo estoy leyendo todo y escribiendo por todos lados, pido perdones mil ) cada gato es un mundo.
¡no pidas perdón! está muy bien que te guste el foro y quieras participar en todo! es normal!!

REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos.
ximiska está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación