![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Espero que me orienteis un poco que soy novatilla en construcciones de estas jajaja. Un saludo ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | en las tiendas de telas venden peluche, como ese que usa la gente para disfrazarse de cavernícola..el mio esta forrado de eso, de peluche de pelo corto, es resistente y a la vez mullidito. ![]() a ver si cuando lo terminas nos pones una fotito del invento!!! que envidia , eres un/a manitas!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El rascador que yo compré, estaba forrado con la tela que dice Ximi, se llama Dacha y la hay de pelo largo y corto, no se deshilacha pero hay que tener cuidado al cortarla para no cortar el pelo. Por el reves es como punto de media, entonces hay que separar el pelo e ir cortando los puntos despacito, es fácil pero poco a poco. Buena suerte y a ver esas fotitos.
__________________ ![]() Hasta las olimpiadas, creo, que ni él. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias por las contestaciones, la verdad es que todavi tardaré en construirlo porque aun estoy reuniendo piezas, ya que intento comprarme lo mínimo posible jejje. Aquí donde yo vivo siempre estan tirando armarios, puertas, mesas etc y todo muy nuevo!!! yo a veces me quedo alucinada. Así que tal vez para después de pascua o un poco antes....ya lo tendré, iré haciendo fotos durante el montaje también para ir viendo el proceso ok!, Muchas gracias otra vez y hasta prontoooo ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | este es el mio. los dos agujeros de abajo lo usan muy poco, lo que mas les gusta es la plataforma de arriba del todo y el tubo de arriba...a ver si te sirve de guia. Si lo vas a hacer alto procura que la base pese bastante, porque el mio pesa pero de vez en cuando se tambalea un poquito, la cuerda les encanta para jugar, también les puedes colgar una cuerda con un juguete: ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Que rascador más chulo Ximiska!!! vamos a ver, estoy leyendo esto y mi pregunta es...haceis vosotros mismos los rascadores? si es así, podríais darme instrucciones, material que necesito y demás? me apetece hacerle uno a Tato, ahora que estoy en paro... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no, no, yo lo compré, me costó 75 euros mas 15 de envio desde Alemania: aqui os pongo un post en el que salen las direcciones donde los cogimos, algunos truquillos y también podéis encontrar rascadores muy chulos y a muy buen precio en la Tienda de Caracter Felino.
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | canga? eso es bueno o malo????????
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|