![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es que con 3 gatas si no les pillas uno de tres plantas, había problemas, porque le dan un uso de la ostia, juegan, duermen, lo usan de trampolín, de escondite de sus juguetes, y claro, de rascador para afilar sus uñitas y estirarse a gusto..... mi costillo es muy manitas, pero como vi este y no me pareció excesivamente caro, pues pa la saca. Está mas que amortizado!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejej, Tiga, suele pasar, a mi encima a veces la letra T no me funciona y pongo cosas ininteligibles. posts mas atras dije que iba a poner un link a un post donde se habla de los rascadores, y no sé que apreté que no salió, es este: El mejor rascador para gato http://tienda.caracterfelino.es/ http://stores.ebay.es/Sandra-s-Schnaeppchen-Corner
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Esta noche los echo un vistazo, pa cuando se pueda comprarles otros mas grande, que sobre todo mi gordo se lo pasa en grande con el rascador, cuando le compramos el que tenemos ahora no nos dejaba ni montarlo, je je, le encantan. |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nosotros en cuanto podamos nos ponemos a ello, es comprar cilindros, tablas de madera, cuerda y una tela chula.... Un poco de buena intencion, y menudo columpio que les montamos, para ponerselo en la guardilla, que encima es donde viven habitualmente. Ya os pondre fotillos. Bicos. P.D.: El de Ximi me sirve de inspiración.
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | acordaros de poner de base una madera MUY pesada, pero muy muy muy pesada, cuanto mas alto mayor el peso, porque la mia pesa mucho y aun así, cuando se suben las tres y empiezan a saltar, se bambolea un poco el rascador, contad con eso! si encuentro las instrucciones os pongo las medidas y los dibujitos para que os sirvan de guía, a ver si las busco que ni idea donde las he puesto.
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias Ximi, lo habiamos pensado hacer como uno chiquitito que tengo aqui del Lidl, pero no habiamos pensado que al ser más grande, igual hace falta que la madera sea mas dura, gracias por el consejo.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|