![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Caramella, comprate un repelente de gatos y perros que venden en el mercadona, onlo un tiempo en el sofá, y a ver si así deja el sofá y como no tiene otra cosa, se va al rascador, a mi me funcionó.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Voy a poner las fotos del rascador que les hice a Ciro (Martina aún no había llegado a casa). Sigue como el primer día...jeje, eso es porque lo hice medio bien. Ximi, tienes razón, la madera de abajo ha de ser gruesa y pesada, sobre todo si tenemos algún gato de "hueso ancho" porque, al menos los míos, cuando se suben al rascador lo hacen como el gatito de Atila y no quiero ni pensar en qué pasaría si el rascador no pesase. ![]() Esta es de las 4 patas de la base ![]() Esta es la casita ![]() Y este es el resultado final Como véis Ciro me ayudó bastante en la construcción del rascador. ![]()
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ostia wapa, que chulo, como te lo has currao!!!! si parece comprado!!! veo que como a mi e gusta el "animal-print" ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajaja!! Sí Ximi, me gusta el look selvático...Por cierto Ximi, ¿tu tienes el bebedero fuente de carácter felino? sé que no viene al caso pero es que estoy planeando comprarlo . Tuve el bebedero Hagen pero no me convenció nada porque se llenaba de cal por los recovecos, que tenía muchos y variados...el caso es que no quiero cagarla otra vez y pedir el que os dije de alemania saldrá hiper-mega-carísimo...
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no, no tengo ningun bebedero, pero me gustó uno que era una bola de cerámica o loza...¿ese es el Hagen? ¿o el que quieres comprar? Estaba pensando en pillar el de la bola, pero no encuentro el link, pero si me dices que se llena de cal, pues nada.....
| | |
| | #28 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A ver, siendo el primer rascador que hice me pilló un poco de pardilla. Me salió todo entero (maderas, telas, clavos, tornillos, cuerda etc) por unos 70 €, es decir, no hay mucha diferencia con lo que venden en las tiendas (dependiendo del tamaño). Lo que ocurrió es que pequé de exagerada comprando maderas, es decir, las compré de demasiada calidad y resistencia. No hay que escatimar en la madera inferior pero las superiores no es necesario que sean demasiado buenas. Los listones que luego van forrados de sisal no es necesario que sean tan gruesos como los que yo puse...y todo eso fue sumando dinero y me salió por esa pasta. Si tuviera que hacer el mismo rascador ahora me saldría mucho más barato seguro... Ximi, el bebedero Hagen es una bola pero de plástico, yo quería comprar el que puse hace un tiempo, que es de cerámica. Lo que pasa es que hay que pedirlo a Alemania...pero ese es el que más me gusta a mi. http://www.keramik-im-hof.de/joomla/...mart&Itemid=56
__________________ Miembro del grupo Los Innombrables (el de color naranja fanta, vaya) Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn | |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | JOOOOOOOOOOO Celenoooooo que arte tienes!!! ma has impresionado tia!!!! Como me gustaria tener tanta maña, pero entre q soy manazas y ademas perraca para hacer las cosas, ahi estoy esperando algun oferton!!!! Tu no me harias uno???? venga mujer, q te pasas pipa y me haces mas feliz q una perdiz!!!! ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|