![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Normalmente los de las tiendas no llevan listones macizos de madera como el mío, si no que son tubos huecos de PVC, que son resistentes pero no tanto. No sé, ya te digo que es cuestión de buscar las maderas económicas y de ponerle ganas. Lo que pasa es que, como te he dicho yo pequé de exagerada ante un gato de 7 Kg...pero si hubiese comprado maderas menos "buenas" el resultado habría sido el mismo pero más barato.
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ya, además a mi es que relaja un montón hacer bricolaje en casa, me lo paso pipa. Mi novio dice que tenemos los papeles cambiados: a él le encanta cocinar y yo no lo soporto (salvo hacer galletas), a mi me encanta hacer ñapas en casa y a él no... Cuestión de gustos supongoAdemás puedo asegurarte que a mis michos les pirra el rascador, se pasan el dia encima y dentro de la casita. Son muy agradecidos ![]() ![]() En fin, cuando empieces a hacerlo nos lo dices y si quieres saber algo, si es que tienes alguna duda o lo que sea me lo preguntas sin problema...
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Ubicación: madrid Mensajes: 127 Sexo: Femenino Mis mascotas: Salao-Muerte-Destruccion-Blancanieves-Lucifer-Eboni-Bazory-Ruby-Ezequiel-Vakita-Blankito-Ratilla y u | Me encantaria comprarles uno pero...tendria que comprar al menos 20 para que entraran todos jiji
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
http://www.keramik-im-hof.de/joomla/..._id=2&Itemid=1
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
Yo también ando de vacas flacas, por eso estoy agudizando el ingenio para fabricarles uno...ya veremos que engendro infernal acaba saliendo. Eso sí, si sale bien te apunto uno personalizado y todo...
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ajajjaa!!! si abriré un garito llamado "Tasca Gat" (que viene a ser "Te has cagado" en valenciano) enfocado exclusivamente al bebercio gatuno, y a ver si acabo montada en el dólar...aunque a mi me da que nadie se hace rico currando verdad? y como no juego a la lotería tengo baja probabilidad de que me toque... No, en serio, si me sale bien te regalo uno, para que beban mis sobrinines (sí, ya me he agenciado al resto de bichos tuyos como sobrinines míos, es que soy una egoista y no me conformo con Iñaki )
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|