![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
![]() No tendria problemas en acercarme a algun pueblo si la tienda vale la pena pero preferiria que estuviera en la capital o algun pueblo periferico aunque ya digo, por mi dueña me iria a cualquier pueblo. Gracias
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Pues según. ¿Me puedes decir qué tipo de cosas buscas y te digo donde las he ido comprando yo?
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
pues juguetes con los que se quede entretenida, probar los juguetes con catnip por si funcionan con mi dueña, alguna camita que le pudiera gustar. Ver si hay algun repelente para que no muerda algunas cosas....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Pues lo que dice Baldor de recurrir a la tienda de carácter felino es una excelente opción. Yo la verdad es que lo he ido comprando todo a salto de mata y cada cosa en un sitio, pues varían mucho los precios de un sitio a otro:
Rascador pequeño: Lidl, Plus Superdescuento o Carrefour (allí tienen por 6€ aprox bastante apañadillos, pero no siempre tienen, así que tendría que coincidir que ahora hubiera en alguno de esos sitios. Creo que esta semana en Lidl había, métete en la web y echa un vistazo a ver si te mola) Rascador grande o árbol trepador: Yo lo compré en Schlecker (o como se escriba), me costó 20€ y da gozo verlo subir y bajar, se lo pasa pipa. Arenero: tengo 2, así cuando les cambio la arena, lo dejo a remojo con lejía un tiempo para limpiarlo bien. Los compré en Carrefour y me costaron 50 centimos!!!! ![]() Juguetes: Se los he ido comprando en todos estos sitios, incluso en el corte Inglés también he comprado alguno, y al final, con lo que mejor se lo pasa es con un cordelito de zapato que le vuelve loco. Las bolas de papel albal también les suelen encantar, pero apriétalas bien para que no las destrocen y se coman algún trocito. También tiene en bastante buena estima a un muñequito con sonajero que le compré de esos que tienen los niños. Lo lanza por el aire y como hace ruido, se vuelve loco persiguiéndolo y volviéndolo a lanzar. Conclusión: No te gastes mucho en juguetes, pues en realidad lo que quiere es que juegues tú con él, así que cualquier cosa que utilices en vuestros juegos, le encantará. Y si es casero, mejor. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Mi gatita Misha! |
En Sueca tienes el Maxi-zoo. Sólo hay 3 o 4 en España y está muy bien! Es una gran superficie con productos para todo tipo de animales domesticos. Puedes encontrar de todo,tienen mucha variedad y de diferentes calidades. Yo, desde que lo descubrí, lo compró todo allí porque además muchas cosas son bastante más baratas que en otros sitios. Cada cierto tiempo sacan un folleto con ofertas y siempre hay cosas muy interesantes. Puedes mirar la web: www.maxi-zoo.es
Un saludo! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |