![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | En la tiena no lo tienen, tienes que coger la publicidad que tienen en la puerta, en la caja... depende de la tienda. Generalmente siempre hay ofertas como esa para perros, gatos... e incluso conejos, yo estoy a la espera de la conejera de dos pisos con rampa para mi Spike a ver si le gusta, que con lo viejete que esta... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Mi novio dice lo mismo, de hecho lo ultimo fue un tunel... Cuando lo veiamos en las tiendas o en Ikea, me decia "ni lo mires, que me tendre que ir yo para meter los trastos del gato", pero al final llego a casa con el en la mano y se le cambia el gesto al ver al tigre jugando como loco |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|