![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Javier supongo que como los tuyos, mi Friki no arañaba nada y Chiwi tampoco, pero llegó Cleo y que quieres que te diga las cortinas de mi habitación están anudadas en alto, ya hubo que cambiar la silla del ordenador y no veas como esta mi colchon. Lo genial es que sólo es el mio, el de Alba ni lo tocan.
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) | |||
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Las sillas muy bien, gracias!!! El sofa???? mmmmm perfecto para los gatos!!!!Visiona a Magic, tan wenin y feliz sobando, estiron, almeton y a por el sofa!!!! ![]() Todo tiene su parche!!!! Cuando ya se le salen las tripas, compro grapas y forro negro, engrapo y sofa nuevo!!!!
| |||
| | | |||
| | #14 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Los mios por suerte no me tocan la cama, pero cada vez que voy a casa de mis padres ellos tienen un canape forrado de tela y los encantan tumbarse, enganchar las uñas de las patas de alante y a recorrer todo el canapé, se lo tienen super arañado, el dia menos pensado les tengo que comprar uno a mis padres, je je je La ultima que me han gastado con los juguetes, el otro dia me hice una tarjeta de un supermercado y venian 2 pequeñas y una grande , pues saque las 3 y le di a mi Gorvy el plastico que sobra, se volvio loco, no se, sigo sin explicarme que cualquier tonteria al menos jueguen media hora y con los juguetes especialmente comprados para ellos los huelen y los dejan, |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() | He contestado pero, no sale. Mi gata pasa olímpicamente de los juguetes especiales para gatos. A ella dale una aceituna sin hueso y verás como corre pasillo arriba, pasillo abajo. El único juguete qué creo que le hará gracia es el de la cuerda qué se esconde y sale automáticamente, porqué a ella todo lo qué sean hilos, cordeles, cuerdas… le mola mogollón. Una vez le compré un círculo loco y pasó completamente de él. Pronto le compraré eso de la cuerda pero, primero tengo qué ahorrar porqué entre la operación de piometrías y la compra del rascador en eBay… |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | pues yo les compre una cañita de pescar con un pompón al final y a harry le encanta, juega muco con ella. Harry va al rascador, pero Oasis que lleva en casa casi 3 semanas (2 años) va a las sillas, y eso que le he enseñado el rascador. A ver si ahora cuando reciba el nuevo le gusta mas... ![]() |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Yo tambien les compre una caña de pescar con el pompon y cada vez que les compro uno nuevo se vuelven los dos locos, sobre todo mi gordo, de hecho si te acercas o se acerca la gata empieza a gruñir, no deja que se lo quite nadie, cosa que no hace con ninguna otra cosa, no se si le echan algun producto al pompon porque no es normal, a los 3 dias ya parece que se va el olor o lo que sea y ya se olvidan de pompon a menos que juegues tu con el pompon pero si pegas el pompon a la mesa alli se queda. |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | mis gatitos tienen pelotitas, ratones, pompoms... infinidad de cosas pero dales una pela de patata y ufffff horas y horas de diversion hasta que acaba en el bol del agua, con un corcho de vino tambien se lo pasan genial, mis gomas del pelo, el rollo del wc.... XD
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |