![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 414 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | tengo una camita que compré para Peach y no usa para nada. Sólo la primera noche durmió allí y Mario tampoco le hace ni caso. Me da mucha lástima que esté en casa cogiendo polvo y por eso se la ofrezco a la persona que la necesite o a alguna prote o a quien quiera. Os pongo unas fotillos, le he puesto un dvd al lado para que os hagáis una idea del tamaño. ![]() ![]() Quien esté interesado que conteste en el post y ya se queda en lo que sea. Soy de Madrid capital y no me importa acercarme a cualquier sitio que se pueda llegar en transporte publico. Saludos ![]() ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Mensajes: 992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Nosotros gastandonos el dinero en estos desagradecidos jajaja, con lo comoda k se ve la camita. Seguro k encuentras a alguién rápido k le haga falta. Lennon solo duerme en el transportín, le puse una toalla doblada un día k lo lleve al vete y ahi se mete a dormir, pero es k le pongo algo más blandito y no kiere, entonces duerme encima. Ammm Peach he visto k eres de Madrid, te apuntas a la quedada k estamos organizando??? |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 414 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Cita:
Pero Gracias!!! | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. | Peach, la semana buena de Gijón, para los de fuera será la del 11 al 17 (semana grande), de todas formas y a pesar del calor horroroso 23 º (a las nueve de la mañana), por favor no os riais de mi, hoy empezó la Feria de Muestras, y como decimos aquí es el primer día de invierno.
__________________ ![]() ![]() Vamos estando un poco mejor |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Si eso es para tí un calor horroroso... No se que pensarías de los 49ºC que tuve aquí en Málaga el viernes (A las 6 de la tarde) Por cierto, tengo una amiga que está en Gijón pasando el fin de semana (es de Leon).
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 720 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (gatito) | No puedo dar crédito a la consideración de calor horroroso a los 23º C. Aquí tenemos el doble. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quedo sin palabras.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 177 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dolce y Gabbana | bueno bueno, los del norte no estamos acostumbrados a tantos calores!!! además que con la humedad que hay se hace más "pesado" el calor... bochornón!!! además pa ser las 9 de la mañana no está nada mal 23º... |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. | Jo! soy del norte y todo lo que oscile por más o menos de los 15º es frio o calor. Estos días que no pude entrar hizo 29º pero con un 90% de humedad, como dice Ximi, ducha encima de ducha. Los días que trabaje y tube que sacar a Soda de tarde (20:00) la tia pichi decidió , que ni pis, ni caca, ni nada, sólo tumbarse a la sombra de un árbol (ella también es del norte)
__________________ ![]() ![]() Vamos estando un poco mejor |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 414 Sexo: Femenino Mis mascotas: Peach y Mario | Pues a Gijón que me voy, que aquí hace un calor, 32º y 34% de humedad. A ver si allí por lo menos se duerme bien... Los que seáis de por allí, recomendarme cosillas para ver o hacer :P |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|