![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Mi cuñada les hace con bolsas de plastico una especie de pompón que con un cordel que cuelga de una silla y se vuelve locas jugando con ellas. ¿Con qué cosas juegan vuestros gatos? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola de nuevo! A mi bicos le pasa lo mismo, le compre un raton de cuerda, pelotas, etc... pero al final con lo que mas juega es con el rascador (le salen unas pelotas por los lados) y con las aceitunas, no digamos ya los cordones de los tennis... con la aceituna hace una cosa curiosa, la mete en la boca y me la trae a los pies para que se la vuelva a tirar, como dice mi suegra: E como un canciño... (es como un perrito). Al final no compensa comprar nada, si con cualquier cosa se entretiene. De lo unico que no me arrepiento de comprarle es el rascador, que le da mucha caña. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | A Mika tambien le habiamos comprado un raton de cuerda, le gustó mucho, pero cuando se quedo en dos piezas, el mecanismo por un lado y la tela que lo forraba por otro, con lo que mas jugó fue con la tela, la lanzaba al aire incansablemente. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hABEIS COSIDO ALGUNA VEZ ???? Es imposible con ellos, especialmente Bimba, se agarra el hilo con los dientes y venga!!!! me deja k.o. Ayer cosi un boton y me liaron un san quintin, total acabe perdiendo el boton y la paciencia, supongo q andara por algun rincon del suelo. Acabe cosiendo un boton q no iba ni a juego y en la cocina, con la puerta cerrada a cal y canto!!!! Mis bambas atan con velcro pq se me comian los cordones!!!! Otro juego q les absorbe el seso es correr como posesos persiguiendose y tirar las macetas. Sus juguetes, se mueren de asco en su cestito, les tiro sus pelotitas con cascabel y me hacen el favor de perseguirlas, a la 3ª vez se estiran y me mandan al cuerno con la mirada!!!! Nabat toma la pelota con la boca y me la trae, como un perro, pero enseguida se cansa. Los tapones de rosca de las bebidas tipo coca cola de 2 l. desaparecen, Nabat las baja al suelo con la pata y empieza el partido, luego la coca cola sabe a desabrido!!! Los pantalones pirata, tengo unos q acaban con cinta para atarlos, les encantan!!!! ando con los gatos colgados de las cintas, y arañadas mis pantorrillas!!! Soy una mujer maltratada por mis gatos jajajajaja. ;D |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreide, no habia leido este post tuyo. La pelota que lleva Nabat en la boca tambien la tiene bicos, pero no la coge con la boca, ella solo coge con la boca las aceitunas, y tambien me las trae, para que se las vuelva a tirar. Tienes razon con lo de coser, en cuanto escucha la caja de los hilos.... ahi la viene, como una flecha. Y yo que bordo a punto de cruz, imaginate. Tengo que hacer numeros. Lo de verlos jugar al futbol es muy divertido! Bicos futbolera total, mete cada regate. En fin. Un show verlos, la verdad que si. Nuevo lema: Si estas deprimido, adopta un gato! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A estas pitufas les encanta jugar con todo: con los juguetes tan chulos que les compramos se lo pasan pipa, pero también juegan con cualquier cosilla que encuentran por ahí. Sin ir más lejos, hace dos días, estaba preparando yo una ensalada cuando se me cayó al suelo un tomate cherry, de esos tan chiquitinos. Pues ya se lió la Katy a jugar como loca, cogiendo el tomate y tirándole por el aire, y ella a la vez saltando para cogerlo. Al momento, por el ruido que hacía, llegaron sus dos tatas a mirar que se estaba cociendo (típica curiosidad gatuna) :P , y allí que se liaron a jugar las tres como locas con el tomate por toda la casa. Daba risa verlas
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues Chesi, espera a q descubran la lechuga!!!! No puedo dejarla en remojo, pq hacen cola para robar las hojas lavaditas y sembrar la cocina!!!! Las comen, las pasean, se revuelcan y corren por toda la casa con la pobre lechugita en la boca!!!! : ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Si es que nuestros nenes no dejan de sorprendernos. Tiene que ser todo un puntazo ver a tus gatines en plena faena con la lechuga jajajajajajjajajj que graciosos lecuga pa'rriba lechuga pa'bajo. P.D: me gustan mucho los dibujines de gatos y perros que pones. Este del gato arañando ambos lados del sofá es una caña. ¿cuántas de nosotras nos sentimos identificadas con esta situación................?
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | En un bazar chino, compré una especie de micro ratón peludo (creo que es una especie de colgante para el mobil), con la cabeza que se mueve, con sus ojitos y nariz. Ais, se volvió loco... el instinto felino cazador le surgió como un volcán en activo. Para arriba, abajo, tirabuzón en el aire.. está encantado.. pero entre tanto salto en el aire, con rizo y semi rizo..CROK! CROK! se pega unos chinazos con su cabeza contra el suelo..... , madre mía está excitadísimo... :P :P :P :P
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |