Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Juguetes para gatos

Publicidad

Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-jul-2007   #11 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Su juguete favorito

yo al mio le he comprado ratoncitos de cuerda (ni los mira), pelotitas que hacen ruido (pasa 3 kilos), pelotitas que al chocar enciende lucecitas (mejor ni hablamos) y lo que mas le gusta y le entretiene es... una pelotita de papel de plata.... le encanta, además parece un perro, se la tiras y te la trae al momento, vamos, q te acabas cansando antes que el perro jajajaja
Moyo está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-jul-2007   #12 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester.

Es cierto Moyo, a los gatos les encanta jugar con las pelotas de papel albal. Cosa más sencilla y barata

http://www.protectorahuellas.org/
Chesikami está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 31-jul-2007   #13 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Moyo y Chesi, os paso un articulito sobre el papel de alumnio:

....Una pelota de papel de aluminio enrollado puede que también anime a su gato a jugar. Verifique que el papel esté lo suficientemente enrollado para que su gato no lo pueda mordisquear, ni tragar pedazos del mismo.

A mi me da miedo el aluminio por si se lo tragan, se ponen mailitos.

dreidre está desconectado  
Antiguo 01-ago-2007   #14 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

.. Ais, ahora liado con una pelota de esas de goma que botan, botan y rebotan... ayer casi me quedo sin persianillas en la terraza.. pero que saltos se mete, y que castañazos también
Antiguo 01-ago-2007   #15 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Os cuento algo muy lamentable q me ocurrio hace tiempo pero q aun me duele. Paseando con los perris, vi a un tipo jugando al golf en la hierba y me fui para alla en busca de peloticas perdidas, le mangue 3, tenian la talla perfecta para mis chicos Nabat y Bimba. Los enanos aun no estaban ni concebidos!!!
Nabat siempre nos espera en la ventana y en cuanto nos ve se va a la puerta, asi q yo ya llevaba una de las pelotas de golf en la mano, solo entrar se la bote a mi chicuelo, q salto para cogerla al vuelo. La jodia pelota de golf es mas dura que q el hormigon, y le dio a mi pobre chiquitin el toda la boca, a poco le pàrto la mandibula!!! Desde este dia mi enano corre a por las pelotitas pero lo de saltar como q no!!!
Vaya susto me lleve y los remordimientos aun perduran!!!!
Antiguo 01-ago-2007   #16 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:
Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente!

Dreidre, Dios no quiere cosas malas.... jejejej. Seguro que lamentas chorizarle las pelotillas, pero tranquila mujer, que estos animalicos son mas fuertes que el hambre...Bicos a veces resbala, patina, incluso se cae, por jugar con las aceitunas, y la tia sigue igual.... a veces pienso, menos mal que no eres perro, si no, seguro que la displaxia se te disparaba...
bicos está desconectado  
Antiguo 02-ago-2007   #17 (permalink)
AIS
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ais, Thor, Persy, Momo, Byron, Ronnie, Nikki y por supuesto el viejo TIMÓN

xxxDiosxxxx!!! Dreide!!
Como se te ocurrió!!, pelotas de golf!!!... son armas de destrucción masiva!!!!.

Yo tengo 2 en la guantera del coche, para mi defensa personal ;D.
Como alguien me toque las idem >, le enseño lo que es mi swing de lanzamiento ;D.

Es una arma de destrucción total. Con la pelota, cierras la mano fuerte y tienes un puño de acero. La lanzas con fuerza normal y .....:
Contra ese coche que para y deja abandonado al perro o al gato >, le haces un "bujero" para facilitar la ventilación interior ;D
Antiguo 03-ago-2007   #18 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

ay, ay, en vez de animarme y quitarme el mal rollo me estais matando. Aun me duele pobrin!!!! No me duele para nada haberle chorizado las pelotillas al tontin aquel, un parque es un parque no un campo de golf, si le da a algun paseante lo descalabra!!!! Le hice un peazo favor afanadoselas!!
Podia haberlas usado como arma arrojadiza pero las tire a la basura por cabroncicas, pq hicieron daño a mi chicuelo!!!!! Lo siento, pero ya no las tengo ni os las puedo mandar como el rascador artesanal!!!! Llego???? jaajaja

La moda, lo mas inn en casa, son ahora las bolsas individules de pañuelos de papel!!!! Las roban de la estanteria y me dejan el sofa, la cama y el suelo plagado de restos de pañuelos!!! A ver quien se suena los mocos con los retales!
Antiguo 03-ago-2007   #19 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

hola , me gusta mucho comprale juguetes a mi gato , pero solo juega con el 1º que le compré, una cañita con un pajarito que lleva un cascabel que lo persigue y lo caza y lo ha roto unas 3 veces, luego le he comprado bolitas con cascabel , ratones de esos que nunca se caen , y ahora lo que quiero comprarle es un rascador, aunque no me araña nada , salvo un mueble de mimbre
Raúl está desconectado  
Antiguo 04-ago-2007   #20 (permalink)
Moderador Global

Datos personales:
Mis animalillos:

Mucha gente se pregunta cómo se puede jugar con un gato. Y creen que los gatos, a diferencia de los perros, no saben jugar o que no se puede jugar con ellos.

Simplemente hay que entender cómo quiere jugar el gato. Dedicando algo de tiempo y comprensión, son innumerables los juegos que aprenden los gatos y lo que disfrutan jugando con sus dueños. Y los dueños con ellos.

El juego básico es la caza. Y de ahí parten todas las variantes. Se puede ser cazador o cazado, se pueden perseguir presas, buscarlas, encontrarlas, traerlas, lanzarlas

Los gatitos pequeños juegan con TODO. Ellos solos se lo pasan fenomenal persiguiendo pelusas, pelotas y cualquier cosa con posibilidad de movimiento. Una vez que se hacen más adultos, alrededor de los 18 ó 24 meses, ya no les divierte tanto jugar solos. Necesitan un estímulo para ponerse a perseguir un objeto. En una palabra: se aburren más fácilmente, al ser conscientes de que son ellos mismos los que tienen que mover el juguete, para darle “vida”.
Los ratoncitos de pelo, pelotas de caucho o pelo, ratoncitos de tela… y por qué no, una simple pelota de papel. En cuanto la lancemos, el gato la perseguirá saltando los obstáculos que encuentre y cogiéndola en la boca se la llevará a algún sitio (para “rematarla”), o como ocurre muchas veces, nos la traerá de vuelta. Este último pequeño detalle, es de agradecer ya que si no, acabaremos levantándonos nosotros a recoger “la presa”. Si prefiere llevársela debéis dejarle que disfrute de su trofeo y no quitársela, hasta que os lo pida. Sí, os los piden, mirando a los ojos y sentándose frente al juguete. Intentar enseñar al gato a que os la acerque y deposite a vuestros pies, diciéndole lo bien que lo ha hecho cada vez que lo consiga. Hay gatos que aprenden muy rápido. Conseguiremos que nuestro gato haga ejercicio sin movernos del sillón.
Utilizad la imaginación y recordad:

Variar el tipo de juguete
Observar las preferencias de caza de cada gato
Alternar movimientos lentos y rápidos
Dejar que la presa se esconda para que el gato pueda planear el ataque
Dejar al gato capturar su presa
Reducir la acción cuando el juego llega al final (sí, las presas al final, tristemente acaban muriendo)
Dejar al gato jugar con la última captura.

Juguetes recomendados:

Cualquier juguete comercializado para gatos, que a nuestro gato le guste
Pelotas de papel
Rollos de papel higiénico
Tapón de corcho
Tapones de botellas de agua
Ramitas de árboles frutales (sin fertilizantes)
Bolsas de papel
Cinturón del albornoz...

Juguetes peligrosos:

Juguetes no destinados a gatos
Cualquier producto potencialmente tóxico
Gomas elásticas (peligro de ser ingeridas)
Hilo de coser (peligro de ingestión)
Cordones de lana (peligro de ingestión)
Objetos afilados
Bolsas de plástico (peligro de ahogo)
Mis mininos se lo pasan bomba con cualquier chucheria gatuna. Una caja de carton grande para que quepan, le haceis un agujero con las tijeras y ya teneis otro juguete. Y algun que otro desliz, como Nabat que me roba la cuerda de la camara. jeje

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación