![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #23 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ais: llegando ayer de fiesta,.... No será la fiesta de Ribeira no? ejejejejeje, te pillé. Vero: vamos a ver, fuista la primera en postear, nos dejaste así sin mas, ahora apareces.... alegría me das mujer, que pensaba... donde estará metida? espero que sigas con nosotros (tu y Mika, claro ![]() Dreidre: cuando lei tu post, dije, ostras, esta tía me lee el pensamiento... resulta que ayer, pensaba, mañana pondre un post donde me animen a jugar con Bicos, porque la verdad no tengo mucha idea de como jugar con ella (enseguida se cansa) y vas tu y pones este post, es que eres un solete.... en cuanto a lo de la caja, es cierto, juguete mas barato no hay.... y la entretiene un montón, pero claro, deporte cero. Yo quiero que corra y se canse... a ver si lo consigo. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a Chester le encanta comer pan, y si es duro, mejor. Además es muy bueno para sus dientes Las migas de pan duro o el propio trozo de pan son ahora el juguete favorito de Mina e Isis (la katy, como que pasa totalmente del pan). Es un puntazo verlas saltar como locas, darle pequeños toques suaves con la patita o perseguirlo por todo el pasillo como si les fuera la vida en ello. ;D ;D
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bidoc juega con casi todo lo que le pongo por delante.. Incluso con los faldones del edredón que cuelgan de la cama de invitados (No es que los rasque, a la que se mueve una punta salta al ataque) Pero lo que mas éxito ha tenido es una almendra entera con cascara (Se desliza muy bien por el suelo de gres, y rebota de maravilla en las paredes), y un trozo de cordel de esparto al que le he hecho una bola de nudos en un extremo. Esto ultimo tiene dos modalidades, a saber: Irlo arrastrando, hacerlo brincar sobre cajas, sobre el sofá, etc, y ella lo persigue, o colgarlo por un lado de la mesa para salte y se agarre a el. Todo un éxito. Y todavía tengo casi entero el carrete de 100m de cordel :-) Lo próximo, en cuanto pille las vacaciones, es construirle un rascador bien grande con plataformas y cacharros colgando, que el tronque que usa ahora se le queda pequeño. A ver que resultado da.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo vi, y lo considero exagerado por tamaño y precio. Pero esa es la idea, si, múltiples plataformas para que vaya haciendo ejercicio, sitios preparados para colgar cosas, y quizás un refugio. De momento, le tengo montado algo provisional con cuatro cajas de cartón, pero no lo usa a menos que le lance algo encima. Cuando tenga tiempo, sera momento de coger sierra y martillo, cuatro recortes de madera, algo de moqueta o alfombrillas de esparto, y a ver que sale.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Le hemos echo un juguete nuevo a Mika. ¿Sabeis lo que es un "gusiluz" para ir a pescar? Es una pequeña barra luminiosa, como las que venden a veces por ferias y sitios de juerga, que son fosforitas... bueno pues le colgamos una a Mika de un sedal, menudas vueltas a dado detrás de él. Le dabamos vueltas y ella detrás, la pobre cuando paraba estaba mareada y se le caia el culete al suelo ;D estaba muy simpática. Luego se lo pusimos en alto, y al intentar cogerlo ella misma lo empujaba y se movia. Se volvio loca. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |