![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Guest | Jeje.. Bídoc con algunos de sus juguetes preferidos: http://picasaweb.google.es/Xavier.Ro...aTardeDeJuegos |
|
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha | maaadre mia, vaya mansion... a mi gata basta que se lo compres con lo caro que es pa que pase del... asique se tiene que conformar con cajitas de carton y de zapatos en las que ni siquiera cabe xDDD pero le encantan... No tiene juguetes favoritos, se va cansando de unos y otros, pero le encantan las bolsas de carton (de vez en cuando se ven bolsas cruzando el salon a gran velocidad) y unos muñekitos de peluche chikititos que son "sus bebés" (los junta, los lame, los traslada,... xDDD) pues eso¡ y poner fotos de vuestros gatitos, que son pesiosos¡¡ _________________________________________________ Aqui ta mi bicha (es la unica foto que tengo de ella en este ordenador xDD)
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha | Instinto maternal si, pero a veces tiene una mala lecheee.... Mirala que mona atacando a un ratoncito de peluche xDD ![]() Y luego haciendole unos cariñitos como disculpa ![]() Y he aquí uno de sus bebés... pero mi hermano lo utilizo para hacerle perrerías (la envolvio en un jersey y le puso el muñeco en la cabeza... y la muy burra se deja...) ![]() Bueno¡¡ ya llega de fotos por hoy¡¡¡ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha | Pues yo le veo mas cara de mala ostia que de marquesa¡¡ Al final les gustan las cosas mas cutrecillas... bolitas de papel o cosas de esas... vamos, a la mia le compramos una bolita destas ke se mueven unida a una especie de peluche.... que parece que el peluche esta con la bolita en la boca.... y le da miedo¡¡ (14 € a la basura...) y se lo pasa pipa con bolsas de papel... para matarla¡¡ pero esque son tan monos
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: A Coruña Mensajes: 25 Sexo: Sin definir Mis mascotas: De momento solo tengo una gatita, mi Misha | Diosss¡¡¡ esque son preciosooooss¡¡¡ que monerio¡¡ mi michi si tuviera un compañerito igual se movia mas... si esque da gusto verlos jugar entre ellos¡¡
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | waaaaaaaaaa dreidre!! el video es la leche!!! hahaha son monisimos!!! si señor! vaya gatazos!!! *.* |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|