![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #62 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Antonnella bienvenida,procura no acostumbrar a tu pequeñìn a que se te coma el dedìn ja ja.Me saliò asì pero no es broma porque ahora con mes y medio te parecerà una ricura y hasta te harà cosquillitas pero cuando tenga unos colmillos fuertes y màs grandes te aseguro que no te va a hacer gracia.Tengo un vecino que dice que mi gata es una santa,porque èl se dedicò desde chiquitita a jugar con ella con las manos, con los brazos , pies incluso cara y ahora para quitàrsela de encima se vuelve loco,està lleno de arañazos y un dìa se le echò a la cara.La culpa no es de la gata sino de èl de no haberle enseñado bien.Misi està superacostumbrada a mi hija de 8 años, a veces hasta me parecìa que la lastimaba ,que la apretujaba un poco,pero la condenada se deja, la coge de las patas ,pero con suavidad y nunca le echa la boca.Suerte |
| | |
| | #63 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | El mío con las aceitunas no,se las comeríaaa,pero sí que juega con los cacahuetes,oye se lo pasa pipa!!! Estoy con Inés en lo de jugar con los dedos,mi peque hacía gracia al principio,pero ahora que ha crecido y está más fuertote aprieta las mandíbulas que da gusto y no es plan!!! A reeducarlo se ha dicho Besitos! |
| | |
| | #64 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | jaja que bueno si esque estos gatos.. Yo le compre un raton a Hades pero en cuanto cayo en las garras de Sora (la perra) quedo hehco un asco. Con lo que mas le gusta jugar es con bolas de papel o con su peluche robado. Hay veces que se nos lanza a mi madre o a mi a cogernos del pelo, lo mismo estamos durmiendo en el sofa y viene a por nuestros pelos. Biez!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. |
| | |
| | #65 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | qué suerte! vuestros gatos juegan! la mía no sabe jugar, y no quiere aprender... que mira que lo intento...!! bueno, sólo juega al escondite conmigo...corre, se esconde, la busco, la encuentro, vuelve a correr, se esconde, me da sustos, me escondo detrás de la puerta, la asusto,da un brinco, y vuelta a empezar... las pelotitas, de todos los colores, tamaños y demás, las ignora. los ratones... sólo juega con uno chiquitín y casi lo hace de lo que insisto...( 2 minutines de nada), cajas de cartón... para dormir. cuerdas... nada. puntero laser: ni caso... que ha debido tener una infancia rarita esta minina... ![]() |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola, me llamo Noelia y soy nueva en este foro y la verdad es que no sé aún muy bien como va. Quería hablaros de mi gatita Kira. Tiene unos 8 meses aunque viviendo con mi pareja y conmigo tan sólo lleva unas 3 semanitas. La adoptamos en Cádiz (nosotros somos de Huelva) y al principio estaba muy arisca, me imagino que porque había sido abandonada, había pasado ya por dos hogares y porque extrañaba el lugar nuevo. Poco a poco se va acostumbrando a nosotros aunque aún es pronto, y se muestra algo más cariñosa. Siempre va detrás nuestra por toda la casa pidiendo caricias pero cuando se las das te muerde, por suerte cada vez menos. Tiene una habitación para ella solita donde tiene su camita, y montones de juguetes, de los cuales realmente sólo juega con un par de ellos, y tenía un rascador hasta que lo tumbó y se rompió. Ahora estoy buscando un rascador más grande, quería uno de estos de torre con casitas para que trepe y se esconda. Además Kira tiene sorpresa, ¡está embarazada!, nos la dieron así. Por lo cual, dentro de poco seremos familia numerosa, aunque sólo nos quedaremos con ella y una de sus crías. Pero ya son dos gatos y por eso quería un rascador mayor. Además albergo la esperanza de que los juguetes que a ella le aburren, los disfruten las crías. ¿Podriaís asesorarme acerca de rascadores de este tipo y juguetes que pueda hacer yo misma con cosas que tenga por casa? Por cierto, gracias por leer el mensaje entero, soy una pesada, jejeje... |
| | |
| | #67 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Lo que mas les gusta a los mios es un juguete que fabrico yo misma todos los dias por que lo suelen romper todo los dias.El juguete es muy sencillo,consiste en coger una campanita o si no tienes una bola de papel bastante grande y bien prieta coserle un hilo lo bastante largo como para que llegue de la lampara hasta casi tocar el suelo y colgarlo de la lampara os aseguro que es diversion asegurada tanto para el gato como para vosotros mirandole como se divierte.Yo como tengo un patio bastante amplio en mi casa lo que hago es colgar el juguetito de la parra y me paso horas y horas mirando como se pasan la campanita de unos a otros y es que ver como juegan mis 40 gatitos es la leche.Os animo a que lo probeis ya que he visto que ninguno lo ha hecho ya me contareis que tal.Muchos besos gatunos...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #68 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | El jueguete favorito de Spike es un pompón que cuelga y de vez en cuando viene a brucarme con él en la boca para que se lo tire y esas cosas. Las nenas prefieren los cilindros de cuerda, los ratonnes de pelito y por supuesto a todos les encanta jugar con los pies debajo de las mantas y con las aceitunas
__________________ Los gatos tienen una paciencia enorme con las limitaciones del alma humana |
| | |
| | #69 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hoy pasé por una macrotienda de animales en Barcelona (el famoso mr guau y sus polémicas) y me dediqué a comprar todos los juguetes baratos. Me llevé dos pelotas que no botan pero rebotan con los muebles, dos ratones de tela (son las presas de flipi, mañana aparecerán en el cachorra del agua), un cilindro de esos con cascabel y un dado de goma que al botar hace luces de la epilepsia que digo yo. Pues bien, todo esto, una lata de esas sheeba y un cacharro de hierba todo por 8 euritos jaja. Pues bien, los tengo aquí conmigo estresados perdidos pero lo del dado, aunque me ha parecido la leche no lo pillan. Creo que flipi si pero dakota sigue con su modo perrito con las pelotitas que como la preciosa gatita de dreidre (creo) me trae también en la boca. Ahora bien, el juguete estrella es la pistola-laser y un cordel de una sudadera- Ademñás de las famosas bolas de papel de plata, los calcetines cazados de Flipi y la última... la patilla de mis gafas rotas. |
| | |
| | #70 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | A mi gatita le encantan las pelotitas, bien sean unas de estas que son muy chiquititas, duras y que botan una barbaridad, como estas que también son chiquitas pero algo más grandes que las anteriores y de foamen. La vuelven loca,incluso se choca contra las puertas y las paredes de lo flechada que sale en su captura. Luego tiene también una mini cañita de pescar a la que iba atada un muñequito, pues bien, corto el hilo y abandonó el muñequito, eso sí la caña es irresistible para ella ![]() También tiene tres ratones, cada uno de una forma, uno blandito que hace ruidos, uno de pelitos que parece de verdad (del cual se ha comido la cola) y otro de estos que les das cuerdas y andan, sólo, pues bien, los tres los tiene abandonados. ![]() Es un poco difícil atinar con juguetes que le puedan gustar, y mira que tiene...pero todos cogiendo polvo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |