Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas Concurso al mejor artículo  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Juguetes para gatos

Publicidad

Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 28-mar-2008   #71 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Dakota - Flipi
Predeterminado Re: Su juguete favorito

Noelia_20, si a tu gata le gusta el palo de la caña de pescar( a los míos les encantaba también) prueba a darle una cañita de esas de las bebidas.... Dakota se pasa horas jugando con eso!
mayarocks está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #72 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
mis gatas neny,deysy,kira,mi paloma tukutuku,y mi chinchi de to un poco

A Mis Niñas Le Buelven Loca Las Gambas De Jugete Ke Kompre En Una Tienda Estan Echas De Plastico De Eso Ke Usabamos De Pekeñas Para Hacernos Pulseras,....... Jajase Buelven Locasss
tricia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 28-mar-2008   #73 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gato Ulises, mi gata Iris, y mis perros Nero y Leika
Smile Re: Su juguete favorito

Hola a todos!! Lo que me he reido leyendo vuestros post...Ulises hace todas las cosas que tambien habeis descrito, al principio me gasté un dineral en juguetes para él... solo le gustó un gusano hecho con pompones, con antenitas y cascabel que terminó "descuajaringao" en menos de 24 horas, el resto de cosas, ni caso.
Le vuelven loco las pelotitas de papel albal, todo lo que haga ruido, como las bolsas de las patatas fritas y cosas así, las alfombras de casa, se ha cargado un bolsa mia monisima para ir de excursion y ahora tiene una larguiiisima cuerda azul con un nudo al final que le vuelve loco. Pero su juguete favorito es...una cordonera de zapato con un nudo gordisimo al final a mi marido y a mi nos tiene desesperados,jajajaja, no para de jugar con eso, le encanta que le hagamos perseguirlo, nos lo trae como un perrito a los pies, y cuando nos cansamos, se nos engancha al pantalon enfadadisimo porque no le hacemos caso.
Sin olvidar las pobres macetas de casa ¿como un gato de seis meses puede tirar mas de cinco macetas que hacen mas bulto que él de una vez?? Aun me lo estoy preguntando... y una de ellas esta la pobre ya destrozaita perdía, arranca las hojas! si solo jugara con mis plantas...pero tambien se dedica a inspeccionar las de mi vecina

Ups! me ha salido un tocho, perdon por ser tan pesada...pero es que lo adoro!! Es la alegría de mi vida.
Elena1978 está desconectado  
Antiguo 28-mar-2008   #74 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Yo también me he reído un montón... Por cierto que a Lord tb le encantan las aceitunas y yo me creía que era algo super original y nunca visto pero ya veo que mi pobre es del montón en cuanto a gustos... Por lo demás igual que vosotros las cajas de cartón les vuelven locos, a Lusi le gustan mucho los ratones pequeños, los baratos porque los más gordos de cuerda no le gustan. ¿no os pasa que cuando vais a pasar el aspirador debajo del sofa ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!! empiezan a aparecer ratoncillos, ratones, ratonzotes, pelotas...?
patricia77 está desconectado  
Antiguo 29-mar-2008   #75 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita..

Sí, qué risa, yo también tengo que recoger ratoncillos, pelotas o pequeños peluches antes de pasar la aspiradora. Lo que más le gusta a mi gata con diferencia son los aros de plástico que cubren las tapas de los botes de mahonesa o de los pepinillos en vinagre, etc. Tengo el suelo lleno de ellos. Le compré varios peluchillos pequeños del Ikea, con muchos colorines y formas diversas, y el que más le gusta es el que estuve a punto de no comprar, el más feucho, un oso más soso que nada! Es con el único que juega. Las cordoneras también le gustan...sobre todo cuando me las ato y voy con prisa! Un ratoncillo chiquitín que le regaló la veterinaria lo lleva del rabo como si lo hubiera cazado. Pero con lo que más le gusta jugar es conmigo, me maúlla y da golpecitos si estoy ocupada para que juegue con ella, la persiga y juguemos al escondite. Es una niña mimada, una niña con bigotes.
Y más aún que las aceitunas, le gusta el caldo!!
Miyoko está desconectado  
Antiguo 01-abr-2008   #76 (permalink)
Me va gustando el foro

Datos personales:
Mis animalillos:
Kira, Aisha y Akiles.
Smile Re: Su juguete favorito

Voy a probar a darle a la mia cañitas y bolas de papel albal, la verdad es que estoy harta de comprarle juguetes en las tiendas pero no he probado a "fabricarle" ninguno yo misma con cosas que tenga por casa, igual son esas las cosas que le gustan
Noelia_20 está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008   #77 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Ahora mismo en casa un gatito llamado Kimi y un acuario llenito de peces.

El mio es extraño por lo que veo... le das una caja de carton y ni la mira, una bola con plastico ni olerla... eso si, un ratoncito negro de pelo suave de "tenteenpie" de esos con una bolita en el culete, de "caracter felino", lo tiene loco, un ratoncito de la misma tienda, verde, muy simple, es su presa favorita, el rascador ahora apenas ni lo mira desde que se colgo del raton que tenia y se dio el gran golpe contra el suelo por quedarse colgado de la goma... logicamente el raton y el salieron disparados hacia un lado y la goma hacia el lado contrario.

En fin, lo se economizar en juguetes creo que a este no le va... dale un minipeluche de esos que dan a veces con el "happymeal" de Winny de pooh (o como se llame) o un raton por muy simple que sea, y es el gato mas feliz del mundo.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".
kolotorso está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008   #78 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
MITXI

Ja,ja,ja... ya sé que son originales, pero... me gustaría ver ese sembrado de lechugas, tiene que ser muy peculiar. Mi Mitxi, cuando tiene ganas, porque es un poco zanganete, juega más o menos con todo lo que le tires y sea redondo (bien comprado o una pelotita de albal), pero... en general juguetea con las cosas que caen al suelo. No tiene costumbre de tocar absolutamente nada de la casa, pero, hay una cosa a la que no puede resistirse: los chupachús Fiesta. Si dejas un Fiesta encima de la mesa, olvida su escrupulosa constumbre por el orden y sus principios morales sobre no alterar ninguna cosa de su lugar y se lanza sobre él...¡cosas de Mitxi! .-)
Neidatxu está desconectado  
Antiguo 02-abr-2008   #79 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

A las mías les gusta todo lo que sea novedoso, tienen toda la terraza llena de pelotas de diversos colores y se cansan, excepto cuando le traes una nueva y se la tiras escaleras abajo. La otra noche nos reimos mucho después de cenar porque estuvimos comiendo pistachos y Grissi y Tina se lo pasaron pipa con ellos. A Grissi también le llama mucho la atención los bolígrafos, lápices y el otro día descubrió los bastoncillos de los oidos, le encanta! Viera cuando era más joven se volvía loca con ellos, pero ahora ya no les hace caso.
Antiguo 02-abr-2008   #80 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Mi gato Ulises, mi gata Iris, y mis perros Nero y Leika

Ains...que desilusión madre...si es que no aprendo...pues no le traigo un juguete a Ulises, que me han regalado, un perrito que es una linternita de mil colores, y yo toda feliz que entro por la puerta y se lo enseño, me mira a mi, mira el perrito iluminao, me vuelve a mirar y se da la vuelta...

5 minutos después, me viene con una bolita echa de celo transparente y se me agarra al pantalon para jugar, me deja muerta

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación