![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Juguetes para gatos Que juguetes prefiere tu gato? Te gustaria construirle tu mismo sus juguetes nuevos? |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Se compra un trozo de tubo de ese extensible que se pone en la salida de humos del calentador, se pueden forrar los bordes con un poco de espuma para evitar daños y luego pues se forra con una tela que nos guste... Si alguien lo intenta poned fotitos y decid como os ha salido , yo lo voy a intenter si me acuerdo de comprar el tubo jaja. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bueno, me he acordado de comprar el tubo pero es PEQUEÑOOOO... jooo, por ahi no cabennn, jajaja. Y ahora ya no me lo cambian. Bueno voy a ver las medidas de los tuneles comerciales a ver , y asi no me equivoco otra vez. Pero si que estuvieron mis niños investigando, pero como no cabian jajaja. Annda que estoy en este mundoooo .......
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
hola
yo tal como tunel no se lo voy a hacer, pero como les encanta meterse en cajas, etc,... con nueve o diez cajas de estas donde vienen los paquetes de folios les voy a hacer una especie de laberinto, pegando las cajas y haciendo agujeros arriba, laterales, en fin,... cuando lo tenga pondré alguna foto. Se que va a ser un trasto en casa tremendo, pero nos da igual, como no nos visita nadie ![]() ![]() ![]() , ande yo caliente y riase la gentesalu2 luis. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|